El Atlético enfoca al Milan con la duda aún de Joao Félix

El Atlético enfoca al Milan con la duda aún de Joao Félix
EFE / El Tiempo de Monclova

Es un duelo crucial para el conjunto rojiblanco, que es tercero de su grupo con cuatro puntos en otras tantas jornadas.

Majadahonda (Madrid),- El Atlético de Madrid retomó este domingo los entrenamientos, ya con la mirada enfocada al transcendental partido de la Liga de Campeones contra el Milan en el estadio Wanda Metropolitano y pendiente de Joao Félix, aún en duda por el golpe muscular sufrido en el entrenamiento del pasado jueves y que le apartó del último duelo de su equipo, este sábado con victoria por 1-0 ante Osasuna.

Descartado Kieran Trippier, por el esguince de grado III en la articulación acromioclavicular izquierda que sufrió el pasado 7 de noviembre ante el Valencia, la evolución del atacante portugués de la lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno centra la atención para el duelo de este miércoles entre los efectivos de Diego Simeone, que tiene también la baja segura de Felipe Monteiro, por sanción.

El técnico ya habló el pasado viernes de sus esperanzas de poder disponer de Joao Félix contra el Milan. "Esperemos que sea un golpe con un hematoma que se desinflamará y esperaremos que contra el Milan, a más tardar contra el Cádiz, pueda estar con el equipo. Esperemos que sea sólo un golpe y que ese golpe se disuelva rápidamente para que en breve esté nuevamente con el equipo", dijo entonces el técnico argentino, que este domingo tampoco pudo contar con el atacante portugués en la sesión matutina en Majadahonda.

Sí puede contar para ese partido con total certeza con Antoine Griezmann, al que el Comité de Apelación de la UEFA le rebajó de dos a uno los partidos de sanción por su expulsión contra el Liverpool en la tercera jornada de la Liga de Campeones. Cumplido ya uno en Anfield, está disponible para Simeone frente al Milan.

Es un duelo crucial para el conjunto rojiblanco, que es tercero de su grupo con cuatro puntos en otras tantas jornadas, uno menos que el Oporto y tres más que el Milan, con los que se jugará el pase a los octavos de final. El Liverpool ya es inalcanzable en el liderato del cuarteto. 

El Atlético enfoca al Milan con la duda aún de Joao Félix
El Atlético enfoca al Milan con la duda aún de Joao Félix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Atlético enfoca al Milan con la duda aún de Joao Félix