El Atlético de Madrid sufre la derrota ante el Liverpool

El Atlético de Madrid sufre la derrota ante el Liverpool
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

El marcador quedó 2-3.

El Atlético de Madrid perdió su primer partido en la Champions League, luego de caer 2-3 ante el Liverpool en el Wanda Metropolitano, en partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos, donde Héctor Herrera se quedó en la banca todo el partido.

En el papel ya pintaba para ser uno de los mejores partidos de la fecha, pero los equipos se encargaron de hacerlo realidad desde los primeros minutos del encuentro.

Los dirigidos por Jürgen Klopp se pusieron al frente en el marcador apenas al minuto 8 con un tanto de Mohamed Salah, un golazo con un tiro bien colocado, venciendo a Jan Oblak.

616f554701388.jpg

El portero eslovaco la volvió a pasar mal cuatro minutos más tarde (12'), ya que con un gran disparo de Naby Keita de volea los Reds ampliaron la ventaja.

Con el orgullo herido, el Atlético vino de atrás para empatar el partido con un doblete de Antoine Griezmann al minuto 20 y 34, haciendo explotar de júbilo las gradas del Wanda Metropolitano.

Además de la derrota del conjunto colchonero, la molestia de la afición española llegó por el polémico trabajo arbitral, que en el segundo tiempo expulsó a Griezmann por ponerle los tachones en la cabeza a Roberto Firmino, por lo que el silbante Daniel Siebert no dudó en sacar la roja.

616f55708b5f6.jpg

Con un jugador menos, y tratando de controlar los embates del Liverpool, Mario Hermoso cometió el error de cometer una clara falta dentro del área, regalándole una pena máximo a los de Inglaterra. Mohamed Salah no perdonó y engañó a Oblak al disparar al lado contrario del lanzamiento del eslovaco.

Tras la expulsión y el gol del delantero egipcio, el Cholo Simeone descartó usar al mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien se quedó en la banca todo el partido. El técnico argentino prefirió mandar todo su arsenal para tratar de igualas las acciones.

Al final el Atlético de Madrid pudo igualar las acciones con un penalti por un empujón a José María Giménez, pero el juez central revisó la jugada y dictaminó que el uruguayo se dejó caer. Desatando aún más la furia de los rojiblancos.

El Liverpool lidera el Grupo B con nueve puntos, producto de un paso perfecto en la Champions; mientras que el Atlético de Madrid le sigue de cerca con cuatro unidades, gracias a una victoria, un empate y una derrota.

El Atlético de Madrid sufre la derrota ante el Liverpool
El Atlético de Madrid sufre la derrota ante el Liverpool 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Atlético de Madrid sufre la derrota ante el Liverpool