El Atlas busca un último refuerzo

El Atlas busca un último refuerzo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Diego Cocca, entrenador del Atlas de Guadalajara, señaló que la búsqueda de un refuerzo más "No se trata contratar por contratar, sino que debe ser un jugador que les llame poderosamente la atención y que llegue a cumplir con las expectativas".

Y es que el equipo todavía tiene un cupo en su plantel para un refuerzo más, por lo que la puerta sigue abierta en este arranque del Apertura 2021.

"Hay un cupo más para traer un jugador y no se trata de traer por traer, hay que buscar un jugador que nos ilusione, que tenga características que no tenemos, que veamos esas condiciones que el equipo no tiene. Realmente nos tomamos nuestro tiempo, hay mucho trabajo atrás a la hora de elegir jugadores, no es traer por traer.

"El club está haciendo el esfuerzo que puede, hemos traído jugadores interesantes, como Quiñones, como Maroni, como Troyansky, hay un cupo más, ojalá que lo encontremos y que se pueda, porque siempre es bueno tener buenos jugadores. Pero si no se puede, será que no… esperemos que sí", dijo el timonel atlista.

Sobre los contagios de Covid-19 que hubo en el plantel, Diego Cocca señaló que Brayton Vázquez ya se integró al plantel luego de dar negativo en su última prueba; sin embargo Franco Troyansky todavía deberá esperar unos días más para volver.

"Brayton ya volvió, Franco habrá que esperar unos días más para que se reintegre. Hay que cuidarnos, no hay otra forma de salir de esta situación, la Liga nos controla semana a semana y estamos haciendo todo lo posible", afirmó el técnico de La Academia.

El Atlas busca un último refuerzo
El Atlas busca un último refuerzo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Atlas busca un último refuerzo