El Aston Villa despide a Dean Smith

El Aston Villa despide a Dean Smith
EFE / El Tiempo de Monclova

La marcha de Jack Grealish esta temporada ha debilitado a un equipo que invirtió en Emiliano Buendía.

Londres,- El Aston Villa despidió a Dean Smith, el técnico que les devolvió a la Premier League, tras tres años en el cargo.

Los Villanos acumulan cinco derrotas consecutivas en la Premier League y no ganan desde el pasado 25 de septiembre al Manchester United. El equipo marcha décimo quinto en la tabla, con diez puntos, dos por encima del descenso.

Smith llegó al Villa en octubre de 2018 y condujo al Aston Villa a la Premier League esa misma temporada ganando el playoff de ascenso al Derby County de Frank Lampard.

Sin embargo, la marcha de Jack Grealish esta temporada ha debilitado a un equipo que invirtió en Emiliano Buendía, Leon Bailey y Danny Ings, que todavía no han dado los resultados esperados.

Smith se convierte en el segundo técnico despedido este fin de semana en el campeonato inglés, tras Daniel Farke, del Norwich City, y el quinto en total esta temporada, tras Xisco Muñoz, del Watford, Steve Bruce, del Newcastle United, y Nuno Espirito Santo, del Tottenham Hotspur. 

El Aston Villa despide a Dean Smith
El Aston Villa despide a Dean Smith 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      VENERAN CIENTOS A SAN JUDITAS TADEO EN LA CAPILLA UBICADA EN EL EJIDO 8 DE ENERO MUNICIPIO DE FRONTERA, COAHUILA, MÉXICO...

      video facebook

      La Secretaría de la Defensa Nacional informa los avances y detalles en la construcción del Aeropuerto Internacional ''Felipe Ángeles'' (A.I....

      video facebook

      Tabla general de la Liga MX e la jornada 17...

      Te puede interesar

      El Aston Villa despide a Dean Smith