El asilo de ancianos San Buena festeja cumpleaños 71 de Chayito

El asilo de ancianos San Buena festeja cumpleaños 71 de Chayito
Redacción / El Tiempo de Monclova

Personal del Asilo San Buenaventura festejó el cumpleaños 71 de Maria del Rosario Ramírez Bustos.

Para este evento   la acompañaron su sobrina Silvia Ramírez y esposo  quienes cenaron junto a los abuelitos que habitan la Casa de Descanso tamales, frijoles , aguas frescas y  un rico pastel.

Celebraciones. La responsable del Asilo señora Vicky Ortiz reconoció que este tipo de celebraciones brinda mucha alegría a los cumpleañeros y disfrutan su fiesta como niños.
Con apoyo del DIF San Buenaventura se ha brindado apoyo al asilo para que mantenga las medidas sanitarias y los ancianitos tengan sus consultas médicas de forma recurrente.
La encargada del asilo expresó que gracias a personas, instituciones o escuelas que reúnen enseres, pañales o material higiénico han brindado mejores cuidados sanitarios y a la vez nutrición especial para reforzar el sistema inmune de los abuelos, agradeciendo el apoyo moral de la comunidad.
Cabe destacar que los abuelitos cumpleñeros a parte de recibir su fiesta de cumpleaños festejan fechas tradiconles e históricas. Además reciben la visita de sus familiares y conviven ellos.
La responsable del asilo de ancianos recordó que durante la etapa más difícil de la pandemia tomaron todas las medidas necesarias para que los abuelitos no se contagiaran. "incluso hemos reforzado las medidas". Concluyó. 

El asilo de ancianos San Buena festeja cumpleaños 71 de Chayito
El asilo de ancianos San Buena festeja cumpleaños 71 de Chayito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El asilo de ancianos San Buena festeja cumpleaños 71 de Chayito