El asesino de San Juanita es buscado en México y EUA

El asesino de San Juanita es buscado en México y EUA
Redacción / El Tiempo de Monclova

Al estar enfurecido, le disparó por la espalda, duró 6 días en agonía

La Fiscalía General del Estado ya busca en México y en territorio estadounidense a José de Jesús Gallegos quien disparó contra su esposa San Juanita Prado el pasado martes, ocasionándole severas lesiones en sus órganos que le causaron su muerte.

Tras anunciarse por el personal del Hospital General de Monclova el deceso de la joven madre de 24 años de edad a la FGE, se comenzó a compartir los datos del individuo a instancias de la misma y también a áreas internacionales, informó el delegado en la región centro, Rodrigo Chaires Zamora.
“Ahora que contamos con algunos convenios que tiene el Fiscal General con algunos departamentos de los Estados Unidos, igualmente se comparten los datos de manera internacional”.

Búsqueda. Aclaró que la búsqueda inició desde el 14 de octubre cuando Juan José lesionó a su esposa con un arma de fuego provocándole lesiones en su riñón, diafragma y pulmón, que al complicarse causaron su muerte, sin embargo, por el fallecimiento de la joven oriunda del municipio de Castaños, se intensifican las acciones para dar con el paradero de su agresor. Aunque la carpeta de investigación se abrió y concluyó por el delito de lesiones, ahora se modificará y le corresponde a la FGE hacer una clasificación distinta al hecho. “Pasa de unas lesiones como lo teníamos contemplado, ahora al deceso de una persona”.
El delegado se reservó la clasificación actual del delito, en tanto se utilizan todos los métodos y herramientas para poder ubicar y hacer la captura del hombre que ocasionó la muerte de la madre de sus dos hijos. En medio de una discusión por un ataque de celos, José disparó contra su esposa , acto que le quitó la vida.

El asesino de San Juanita es buscado en México y EUA
El asesino de San Juanita es buscado en México y EUA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El asesino de San Juanita es buscado en México y EUA