El argentino Lucas Zelarayán, elegido Jugador de la Semana en la MLS

El argentino Lucas Zelarayán, elegido Jugador de la Semana en la MLS
EFE / El Tiempo de Monclova

El argentino se convirtió en el sexto jugador en la historia de la MLS en marcar dos goles de tiros libres directos en un mismo partido

Nueva York,- El argentino Lucas Zelarayán, volante del Columbus Crew, fue elegido este lunes Jugador de la Semana, correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

Zelarayán anotó dos goles, ambos provenientes de tiros libres directos, lo que llevó al Crew a una victoria por 1-2 de visitantes frente al New York City FC, en partido disputado el pasado sábado en el Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey), sede de los Red Bulls, el otro equipo neoyorquino que milita en la MLS.

El argentino se convirtió en el sexto jugador en la historia de la MLS en marcar dos goles de tiros libres directos en un mismo partido (ya que se dispone de registros de la temporada 2003).

Zelarayán, Jugador Más Valioso (MVP) de la Copa MLS 2020, fue nombrado Jugador de la Semana de la MLS por primera vez en sus dos temporadas en la liga.

El sábado, con el Crew abajo por un gol en el minuto 82, Zelarayán, de 28 años, marcó el gol del empate y en el tiempo de descuento hizo el segundo en su cuenta personal con el que además completó la remontada y aseguró el triunfo del actual campeón de la MLS Cup.

Los goles fueron el tercero y cuarto que Zelarayán marca de tiros libres desde que llegó a la MLS procedente del fútbol mexicano, el tercero en lo que va de temporada, y lo convierten en el duodécimo jugador en la historia de la liga que lo consigue. 

El argentino Lucas Zelarayán, elegido Jugador de la Semana en la MLS
El argentino Lucas Zelarayán, elegido Jugador de la Semana en la MLS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El argentino Lucas Zelarayán, elegido Jugador de la Semana en la MLS