El América termina por imponerse ante Puebla

El América termina por imponerse ante Puebla
Agencias / El Tiempo de Monclova

Buena victoria para recibir a los olímpicos

México, D.F.- El América logró un triunfo importante en la cancha del Estadio Azteca al vencer por marcador de 2-0 a Puebla, en un partido que el equipo capitalino fue de menos a más y que al final del mismo volvió a mostrar su falta de contundencia para golear al rival.

Las Águilas comenzaron con diversos movimientos en el terreno de juego y uno de los movimientos más llamativos en el sistema de Santiago Solari fue el cambio de banda de Mauro Lainez, quien fue colocado por la banda derecha y jugar a pie cambiado.
El gol cayó a favor del América cuando el equipo capitalino menos lo merecía y tampoco generaba acciones de riesgo. En el último cuarto de campo. Roger Martínez tuvo una recuperación en campo contrario, enganchó dentro del área y fue derribado, por lo que el silbante César Ramos Palazuelos no dudó en señalar el penal contra La Franja. Al minuto 43, el propio Roger tomó el balón y cobró el penal con potencia y colocado al costado izquierdo, engañando a Antony Silva.
La segunda anotación llegó para las Águilas al minuto 54, tras una combinación entre Richard Sánchez, quien abrió la pelota para Luis Fuentes y este centró para Salvador Reyes, quien ocupó los espacios por el interior del campo y a pesar de un ligero roce de la zaga, no tuvo problemas para definir y anotarle a su exequipo.

El América termina por imponerse ante Puebla
El América termina por imponerse ante Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El América termina por imponerse ante Puebla