El América renovó a Eva González

Eva González, Liga MX Femenil, Torneo

El América renovó a Eva González
Agencias / El Tiempo de Monclova

Desde su llegada al Nido en julio de 2020, Eva González ha dado buenos resultados.

La mediocampista azulcrema firmó un nuevo contrato con las Águilas tras su gran desempeño en el Apertura 2021

Desde su llegada al Nido en julio de 2020, Eva González ha dado buenos resultados y esto convenció a la directiva azulcrema para renovarle el contrato. 
Desde sus redes sociales, América anunció la extensión del contrato de la mediocampista que hasta el momento ha defendido la camiseta de Coapa en 54 ocasiones en la Liga MX Femenil.

"Eva González se va... Se va preparando, para seguir siendo Águila en los siguientes torneos", postearon las Águilas desde sus redes junto a una foto de la jugadora firmando su nuevo compromiso.
“Honestamente a mí no me pesa la camiseta de América porque estoy haciendo lo que yo amo, yo estoy en la cancha porque quiero estar y representar al escudo de club América, a mí no me pesa porque quiero vivir todo esto”, declaró la mediocampista sobre su etapa como azulcrema.

Equipo ideal. La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS, por sus siglas en inglés) reconoció a las mejores futbolistas de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) en 2021.
En este listado destacan seis jugadoras mexicanas, cinco de ellas militando en la Liga MX Femenil.
En el once ideal del mejor equipo de Concacaf del año aparece Kenti Robles, defensa del Real Madrid; Katty Martínez, delantera de Tigres y Alison González, atacante del Atlas y ganadora al Balón de Oro como mejor futbolista joven.
 Como substitutas en este equipo ideal aparecen otras tres jugadoras mexicanas: Greta Espinoza y Stephany Mayor, ambas de Tigres y Alicia Cervantes, delantera de las Chivas.

Diablitas. La Liga MX Femenil dio a conocer el calendario oficial femenil para el próximo Torneo; El equipo de las diablitas conoció la fecha de su debut; y el resto de su calendario deportivo. Las Diablitas comenzarán la jornada uno el próximo 9 de enero enfrentando al Club Puebla.

El América renovó a Eva González
El América renovó a Eva González 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El América renovó a Eva González