El América ficha a Alison González

El América ficha a Alison González
Agencias / El Tiempo de Monclova

Entre sus logros se encuentran 1 Campeonato de Goleo, y formó parte del once ideal mundial Sub20.

El América femenil anunció el fichaje bomba del mercado invernal de cara al Clausura 2022 al darle la bienvenida a la delantera Alison González que llega procedente del Atlas. 

A través de sus redes sociales el América femenil dio la bienvenida a Alison González, jugadora de 19 años que es la máxima goleadora histórica del Altas en la Liga MX femenil. 
Con las tapatías, Alison González marcó 79 goles, y es la máxima anotadora en la historia de la institución rojinegra. 
Alison González portó la casaca rojinegra por seis torneos donde sumó 100 partidos, 95 titularidades, 8466 minutos. 

Goleo. En la última campaña con Atlas, la delantera firmó 13 goles con los que llevó a su equipo hasta las semifinales del torneo. 
Entre sus galardones se encuentran 1 Campeonato de Goleo, 1 premio NxGN, 1 Balón de Oro a la Mejor Jugadora Menor de la Liga MX y formó parte del once ideal mundial Sub20. 
El Atlas agradeció a la “entrega brutal” de la goleadora con un video done muestra sus mejores anotaciones y momentos con la institución tapatía. 

Afición. Alison González se despidió del Atlas, sus compañeras y afición con una carta que publicó en redes sociales donde mostró su agradecimiento y dijo estar contenta del nuevo reto que enfrenta. 

Gracias. “Vivimos momentos inolvidables y cumplimos muchos de mis sueños juntos. Hoy nuestros caminos toman rumbos diferentes, pero tu historia, pasión y estos colores dejan una huella imborrable en mi vida personal y profesional ¡Gracias Atlas!”. Se despidio. 

Lesiones. Alison González, según la propia jugadora, sufrió una lesión de rodilla en la eliminatoria contra Monterrey, en las semifinales del Apertura 2021, lo que provocó que saliera del partido y sea baja por “algunos meses”.

El América ficha a Alison González
El América ficha a Alison González 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El América ficha a Alison González