El alto costo de ver el regreso de Brady

El alto costo de ver el regreso de Brady
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para ver el juego entre Buccaneers y Patriots debe pagar más de 1,000 dólares por una entrada

El regreso del mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, a New England el domingo tiene emocionados a los aficionados y muchos de ellos están pagando una gran cantidad de dinero para verlo enfrentar a los Patriots.

De acuerdo a Vivid Seats, el precio promedio de las entradas para este partido es de 1,101 dólares, ubicándose como el evento deportivo más caro en el área de Boston de toda la historia.
No está al nivel del Juego 7 de la Stanley Cup del 2019 en la que los St. Louis Blues vencieron a los Boston Bruins, pero supera a cualquier otro juego en el área.
Es u precio más alto que el Juego 5 de la Stanley Cup del 2019 y del Juego 6 de la Serie Mundial del 2013 en la que los Boston Red Sox amarraron su primer título en casa desde 1918.

Aficionados. Tengan en cuenta que el TD Garden albergó 17,565 aficionados para esos partidos de los Bruins y el Fenway Park superó los 38,447 asistentes para el partido de la Serie Mundial. El Gillette Stadium de los Patriots tiene una capacidad para 65,878 personas, por lo que hay muchas más entradas disponibles para el partido.
¿Cómo se compara este juego con algunos de los más importantes que jugó Brady mientras estaba con los Patriots? De acuerdo a Vivid Seats, este es el juego de mayor demanda que han disputado los Patriots sin contar Super Bowls desde que Brady llegó a la liga y el costo es casi el doble que cualquier otro partido que no sea un Super Bowl.

Algunos otros Jugadores. Más Valiosos de otros deportes han vuelto a sus antiguas casas luego de cambiar de equipo en los últimos 15 años.
De acuerdo a Vivid Seats, el precio promedio de una entrada para la vuelta de Brady supera a todos los demás por amplio margen.
Los aficionados están viajando de todo el país para ver a Brady jugar en que podría ser su último partido en New England.

El alto costo de ver el regreso de Brady
El alto costo de ver el regreso de Brady 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El alto costo de ver el regreso de Brady