El alcalde Florencio Siller supervisa avance del par vial en Frontera

El alcalde Florencio Siller supervisa avance del par vial en Frontera
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los trabajos tienen gran avance y representan un beneficio para todos

Los tiempos que los fronterenses tendrán en sus traslados de movilidad al interior del municipio se reducirán considerablmente con las obras realizadas durante la actual administración municipal.

El alcalde Florencio Siller Linaje supervisó de manera personal la obra del par vial en en la calle Almaden que brindará beneficio generalizado a todos los ciudadanos.

Coordinación

En coordinación directa entre el alcalde y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se realiza la obra que por años había sido solicitada por los vecinos de la calle Almaden y que hoy está siendo una realidad.

Durante este fin de semana

El propio alcalde Florencio Siller hizo el recorrido de supervisión en toda la obra. Constantando el avance que se tiene en el embanquetado, en las rampas para personas con capacidades diferentes, el recarpeto y la semaforización.

 Ciudad Frontera

El Alcalde Florencio Siller Linaje, demuestra el trabajo en equipo que mantiene con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al avanzar la obra del par vial, misma que ya se ve la gran transformación que representará para la comunidad.

En entrevista

La primera autoridad municipal expuso; "Estamos muy contentos porque día con día se refleja el trabajo que fue un compromiso con todos los habitantes de esta ciudad, estamos por concluir la administración y les aseguro que seguiremos con el mismo entusiasmo que marcamos desde el primer día, por eso es que de forma personal vengo a constatar que la obra siga avanzando porque es para el beneficio de todos". 

Los trabajos

Toy se están convirtiendo en una realidad en el municipio, habían sido pedidos por muchos años. Pero fue hasta la actual administración cuando los vecinos encontraron respuesta a sus peticiones y hoy con agrado miran el marcado avance de los trabajos.

De esta manera

Habrá miles de ciudadanos beneficiados principalmente los trabajadores de la zona industrial que a diario transitan por el lugar. Con el trabajo del par vial podran reducir sus tiempos de traslado además de que serán mucho más seguros.

El Alcalde de Fronter

Agradece al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por trabajar juntos y apoyarlo en su proyecto por una ciudad segura, limpia y ordenada.
El alcalde recordó que el proyecto se realiza con recursos del Impuesto Sobre Nómina (ISN)  del 2020. En su momento presentó el proyecto ante el gobernador Riquelme Solís y posteriormente se hizo la gestión en el ISN donde al ver la viabilidad y los beneficios de la obra se aprobó sin contratiempos.

Ahora es un hecho

La ciudad prácticamente cuenta ya con un par vial. Esto convierte a Frontera en un municipio de esfuerzo, trabajo y avance para todos sus habitantes gracias al trabajo coordinado entre el alcalde Florencio Siller y el gobernador Miguel Riquelme.

El alcalde Florencio Siller supervisa avance del par vial en Frontera
El alcalde Florencio Siller supervisa avance del par vial en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El alcalde Florencio Siller supervisa avance del par vial en Frontera