'El Alacrán' Berchelt: Confía en vencer a Óscar Valdez

'El Alacrán' Berchelt: Confía en vencer a Óscar Valdez
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La cita será en Las Vegas.

El boxeador Miguel "Alacrán" Berchelt acepta que las primeras semanas tras superar un contagio de Covid-19 fueron difíciles, pero tras ganar esa batalla, se enfoca en defender por séptima ocasión el cinturón superpluma del CMB, ante Óscar Valdez, este 20 de febrero.
La cita será en Las Vegas, y el monarca apuesta a algo más que el triunfo. "Sé que ganando me va a catapultar a otro nivel. Él tiene un gran nombre, bueno para mi récord, es la pelea más mediática en mi carrera".
Ingrediente especial será la batalla de esquinas. "Los rivales vienen con deseo de ganarnos, (Alfredo) Caballero está motivado para enfrentar a Eddy Reynoso. Existe la confianza que ya enfrente a ‘Bandido’ Vargas dos veces, y así hasta lograr todas las defensas, entonces vi que con trabajo y disciplina, por más duro que sea el rival lo puedes vencer, tenemos mucho respeto y por eso nos preparamos".
Dada la calidad de su rival, no descarta que la riña termine antes de los doce rounds. "Podría ser, él tiene buenos nocauts y también yo, el poder de puños va a estar latente. Al público se le va a extrañar, es el que te hace sacar el extra, cuando volteas y ves a tu mamá, a esposa, sabes que no puedes perder", advirtió el monarca.

'El Alacrán' Berchelt: Confía en vencer a Óscar Valdez
'El Alacrán' Berchelt: Confía en vencer a Óscar Valdez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'El Alacrán' Berchelt: Confía en vencer a Óscar Valdez