El acordeonista Ramiro Delgado Jr. sale de la banda 'Bronco'

El acordeonista Ramiro Delgado Jr. sale de la banda 'Bronco'
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4.

El grupo mexicano Bronco arranca este 2021 con una reestructuración en sus filas y es que el acordeonista, Ramiro Delgado Jr. tomó la decisión de abandonar a los intérpretes de "Que no quede huella".

De acuerdo con un comunicado oficial que colgaron en sus redes sociales, la noticia se da en buenos términos.

"Por este medio comunicamos la salida de Ramiro Delgado Jr. como acordeonista de la agrupación, decisión que tomó por voluntad propia para crecimiento personal, por lo que apoyamos su deseo de emprender proyectos nuevos que no están relacionados con la música".

Entre los miembros actuales de Bronco están el líder José Guadalupe Esparza como vocalista y bajista, Javier Cantú en la baterista, José Adán Esparza como guitarrista y René Guadalupe Esparza bajista, estos dos últimos hijos de Guadalupe.

En el caso de Ramiro Delgado Jr. había ingresado en 2019 tras la salida de su padre, Ramiro Delgado, quien en abril de 2019 se dijo víctima de maltrato físico y salarial dentro de Bronco.

Según se lee en la hoja firmada con fecha de este 4 de enero, el grupo le desea el mejor éxito al ahora extecladista y, profesionalmente, continuarán trabajando en su producción 2021.

"Muy pronto les presentaremos al integrante que se unirá a la agrupación y con el que cabalgaremos juntos para seguir contando nuestra historia".

La trayectoria de Bronco se remonta hasta finales de los años 70 y a la fecha han interpretado temas como "Si te vuelves a enamorar" y "Adoro", en 2019, además presentaron su propia bioserie.

El acordeonista Ramiro Delgado Jr. sale de la banda 'Bronco'
El acordeonista Ramiro Delgado Jr. sale de la banda 'Bronco' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El acordeonista Ramiro Delgado Jr. sale de la banda 'Bronco'