El abuelo Joaquín muere en el olvido en Monclova

El abuelo Joaquín muere en el olvido en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Los vecinos avisaron a los policías de los fétidos olores que se percibían

Cerca de las 11 de la noche vecios de la colonia Héroes del 47 percibieron fétidos olores del interior de  un domicilio ubicado en la calle Álamo. Autoridades llegaron al lugar y vieron que el abuelo Joaquín de 80 años de edad había fallecido .

Fue encontrado en avanzado estado de descomposición y de inmediato solicitaron la presencia de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

Hallazgo

Vecinos manifestaron a las autoridades, que casi nadie iba a visitar a don Joaquín. Para llegar a la puerta  principal el camino era accidentado por tanta maleza que había.

Durante todo el día dijeron que percibían cierto olor desagradable cerca del domicilio. Fue hasta en la noche que el olor se hizo insoportable y alertaron a las autoridades para que acudieran a checar la casa de don Joaquín.

Putrefacto

Nadie de las personas que se encontraban cerca del lugar de la escena supieron decir si tenía familia o no. Lo único que manifestaron era de que don Joaquín siempre estaba solo.

Según los elementos de la Agencia de Investigación Criminal presuntamente don Joaquín pudo haber fallecido desde el pasado domingo a por causas naturales. 

Autoridades

Después de que el Ministerio Público dio fe del deceso, se ordenó el levantamiento del cadáver para que se trasladara a una funeraria local, donde se le practicaría la necropsia de ley y determinar las causas de fallecimiento. 

El abuelo Joaquín muere en el olvido en Monclova
El abuelo Joaquín muere en el olvido en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El abuelo Joaquín muere en el olvido en Monclova