Ejército expondrá fotografías en el Paseo Monclova

Ejército expondrá fotografías en el Paseo Monclova
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La galería cuenta la historia de la institución y sus actividades.

El 105 Batallón de Infantería montará una exposición fotográfica denominada La Gran Fuerza de México, que refleja las actividades que realizan los elementos del Ejército Mexicano. A partir de hoy, los ciudadanos podrán observar la exhibición en el Paseo Monclova.

En la galería integrada por 69 fotografías se plasma la historia del Ejército Nacional. Con esta actividad se pretende tener un acercamiento con la ciudadanía y que esta conozca más sobre la labor de los soldados, señaló el Capitán de Infantería, Luis Rangel.

Evolución

Detalló que la exposición permanecerá en el centro comercial durante 45 días para que la gente tenga la oportunidad de informarse de la labor de los elementos de la institución.

“En la galería podrán ver la evolución del Ejército a través de los años, así como las actividades que realizan los elementos. Invitamos a la población en general a que asista a la exhibición. El acceso será completamente libre y este sábado (hoy) estará a la vista de toda la población”, explicó.

Cercanía

Reiteró que se busca tener ese acercamiento con los ciudadanos y que la población civil se identifique con la institución y sepa que las actividades de siempre están encaminadas al beneficio de todos los habitantes del país.

Ejército expondrá fotografías en el Paseo Monclova
Ejército expondrá fotografías en el Paseo Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ejército expondrá fotografías en el Paseo Monclova