Edwin Luna responde con todo a supuesta infidelidad de Kimberly Flores con famoso actor

Edwin Luna responde con todo a supuesta infidelidad de Kimberly Flores con famoso actor
Redacción / El Tiempo de Monclova

Edwin Luna destacó que sabe que Kimberly Flores puede ser coqueta, pero que no tiene nada que ver con alguna infidelidad.

Kimberly Flores desató los rumores de una posible infidelidad a Edwin Luna , luego de sus coqueteos con el actor Roberto Romano en un reality show. Ahora, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey rompió el silencio y por primera vez respondió con todo a aquellos que lo llaman ‘cornudo’.

Estamos muy acostumbrados los dos, desde que inicio nuestra relación, a que esto suceda constantemente. Yo estoy tranquilo, cuando termine esto quiero platicar con mi esposa, que ella conozca el panorama que había afuera, que ella me explique, son todas las reglas del juego. Sé que ella está muy consciente de lo que está haciendo y sucediendo”, comentó el cantante, quien afirmó que sí ha visto las imágenes de su esposa con el actor.

Señaló que le llegan a incomodar los ataques que recibe Kimberly Flores por su comportamiento, pero que para él no está haciendo nada malo, por lo que él está tranquilo.

Sí vi las imágenes, como esposo y como hombre te entra una inquietud y dices ‘le están pegando directo a mi esposa’, me siento incómodo por ese lado. Como esposo no, porque ya sabíamos que podía suceder, lo platicamos desde el comienzo, dijimos ‘disfruta de esto’, no estamos hablando de una relación sexual, ya cuando yo vea algo así el panorama va a cambiar. Yo estoy tranquilo, estoy con mis hijos, ya cuando mi esposa termine, no sé cuánto vaya a durar ahí, me encantaría que ganara, pero si sale pronto ya platicaremos ella y yo”, sentenció.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Edwin Luna destapó la existencia de unas cartas que él y Kimberly se entregaron días atrás antes de que ella ingresara al reality, donde señaló que ambos enfatizaron que se daban libertad, pero que cualquier acción afectaría para siempre su matrimonio.

Edwin Luna destacó que sabe que Kimberly Flores puede ser coqueta, pero que no tiene nada que ver con alguna infidelidad; además destacó que después de que pase todo esto, tendrán la posibilidad de platicar cara a cara y explicarse las situaciones.

“Ella dijo ‘espero que ahora sí me cele porque nunca me ha celado’. También lo estoy aprendiendo, porque nunca me había tocado estar del otro lado. Sí te dan celitos, cuando salga frente a frente nos vamos a decir todas esas necesidades que teníamos. No lo sé (si los coqueteos son una estrategia), pero cuando salga lo vamos a platicar, para mí no ha salido absolutamente nada a nivel grave, entonces no quiero hacerme una tormenta en la cabeza diciendo ‘¿por qué me falló?’. No me ha fallado”, comentó el cantante, respaldando las acciones de su mujer.

Edwin Luna responde con todo a supuesta infidelidad de Kimberly Flores con famoso actor
Edwin Luna responde con todo a supuesta infidelidad de Kimberly Flores con famoso actor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edwin Luna responde con todo a supuesta infidelidad de Kimberly Flores con famoso actor