Edwin Luna le dice de todo a exintegrante de La Trakalosa tras atraques en su contra

Edwin Luna le dice de todo a exintegrante de La Trakalosa tras atraques en su contra
Redacción / El Tiempo de Monclova
Alann Mora dio su opinión sobre la polémica de infidelidad que rodea el matrimonio de Luna.

El escándalo alrededor de la polémica participación de Kimberly Flores en un reality show a causa de rumores de infidelidad con Roberto Romano sigue creciendo y es que aunque el matrimonio ha aclarado en varias ocasiones lo sucedido, más personajes se suman a la historia.

Ahora fue Alann Mora, exintegrante de La Trakalosa de Monterrey, quien fue cuestionado sobre la polémica que persigue a su excompañero, opinando que quizá se trate de una especie de karma el que lo alcanzó luego de supuestamente haberlo sacado de la agrupación 'por la puerta de atrás'.

En el escrito, el esposo de Kimberly Flores hizo referencia a las declaraciones de Alann Mora sin mencionar su nombre pero sí dirigiéndose a su esposa para hablar de los último rumores en los que los han relacionando, sacando también a colación lo sonada que estuvo su asistencia a la obra de teatro en la que participa su exesposa, Alma Cero.

6175864833129.jpg

En una segunda imagen, Edwin Luna dijo estar consciente de las muchas veces que ha desatado polémica ya sea por su trabajo o por sus actividad en redes sociales, como las sospechas de embarazo que desataron con un tiktok. Sin embargo, dijo, es cuestionado por ello y no por lo que haces otras figuras públicas.

¿Qué dijo Alann Mora de Edwin Luna?

Al ser cuestionado por la polémica que rodea a su excompañero en La Trakalosa de Monterrey, Alann Mora sacó a colación su inesperada salida de la agrupación en 2019, dando a entender que lo vivido ahora por Edwin Luna podría tratarse de un Karma.

"En palabras de Edwin 'Alann sale de La Trakalosa porque no beneficiaba el programa en el que yo estaba', siendo que él me había dado la oportunidad, como ese respaldo para estar en el programa. Es la incongruencia. Es un karma porque al final de cuentas yo siempre tuve la camiseta bien puesta de Trakalosa, trabaje 5 años comprometido con el proyecto y salí de alguna manera por la puerta de atrás”.

Edwin Luna le dice de todo a exintegrante de La Trakalosa tras atraques en su contra
Edwin Luna le dice de todo a exintegrante de La Trakalosa tras atraques en su contra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edwin Luna le dice de todo a exintegrante de La Trakalosa tras atraques en su contra