Edwin Luna habla de supuesta infidelidad de su esposa Kimberly Flores

Edwin Luna habla de supuesta infidelidad de su esposa Kimberly Flores
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Edwin Luna mencionó que confía en ella ya que durante cuatro años su esposa le ha dado su lugar.

Hace unos días se estrenó el reality ''La casa de los famosos'' en donde Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, ha desatado la polémica ya que han surgido rumores de una supuesta infidelidad con Roberto Romano, algo que criticó Alicia Machado.

Después del polémico momento, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey rompió el silencio. En una entrevista en el programa En Casa con Telemundo, Edwin Luna habló sobre lo sucedido en el reality show y por lo que tanto él como su esposa han sido criticados y se ha comentado sobre una supuesta infidelidad de Kimberly Flores.

“Llegamos a un acuerdo, no que nos hayamos separado, ni tampoco somo de disfruta y haz lo que quieras. No sé qué está pasando en su mente y cuales sean sus estrategias para ganar, Kimberly es una mujer que durante cuatro años me ha dado el respeto, el valor, el amor y cuidado a nuestros hijos”.

El cantante añadió que espera que cuando su esposa salga del reality su relación se fortalezca y sigan juntos por muchos años más. 

“Confío en Dios que este reality en lo personal llegó en el momento indicado para darle fuerza a mi relación, necesitábamos darle fuerza a nuestra relación (…), yo creo y tengo fe que cuando ella salga nuestra relación va a ser más fuerte”.

Finalmente, negó que él y Kimberly Flores sean una pareja abierta y aseguró que no le perdonaría a su esposa una infidelidad.

“No sé cómo está sucediendo la realidad, mi realidad es afuera y la de ella es allá adentro. Cuando salga lo vamos a platicar, para mí no ha sucedido nada a nivel grabe para decir que cuando salga te espero para separarnos. Tengo que estar consiente que van a estar en constante relación por tres meses y cualquier persona se puede encariñar con otra persona”. 

 

Edwin Luna habla de supuesta infidelidad de su esposa Kimberly Flores
Edwin Luna habla de supuesta infidelidad de su esposa Kimberly Flores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edwin Luna habla de supuesta infidelidad de su esposa Kimberly Flores