Eduardo Yáñez revela que intentó suicidarse

Eduardo Yáñez revela que intentó suicidarse
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor contó que uno de sus representantes y Lucía Méndez fueron quienes lo ayudaron a salir del hoyo. 

Eduardo Yáñez fue el invitado del programa en YouTube de Yordi Rosado y habló sobre muchos aspectos de su vida personal, siendo el más destacado el referente a la adicción por el alcohol que sufrió, que lo llevo a considerar suicidarse en una ocasión, así lo reveló el actor.

Yáñez señaló que "por 5 años estuve así hasta que acabé con Aqua Velva (una loción); estaba tan pedo que no podía salir a la calle, y buscando trago, ya no tenía, y con Aqua Velva. Ahí fue (tocar fondo). Al otro día desperté intoxicado, lleno de granos, las venas reventadas. Y dije: 'Este güey no es el que quiero de mí'".

"Intenté una vez con una 45 que era de mi padrastro. (...) Yo estaba solo en un departamento en Polanco y terminé baleando las ventanas, porque la verdad le saqué. La verdad ya estaba ahí, en el momento, y le saqué. Me dio rabia y me desquité con las ventanas", le contó el actor a Yordi.

"No es que alguien me hizo alcohólico o que yo sufrí por ser alcohólico, ni madres: nos gustaba darnos los tragos y meternos nuestros pedos. Mi problema vino después: dentro de la carrera de la actuación empiezan los problemas del amor, la soledad, todas esas búsquedas, todas esas incógnitas de por qué no tuve una familia y te haces el pinche mártir, y a chupar, porque el chupe te transforma y te hace sentir a otro nivel", dijo al principio del tema.

Posteriormente, el actor contó que uno de sus representantes y Lucía Méndez fueron quienes lo ayudaron a salir del hoyo. 

Eduardo Yáñez revela que intentó suicidarse
Eduardo Yáñez revela que intentó suicidarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eduardo Yáñez revela que intentó suicidarse