Eduardo España tacha a AMLO de 'inepto e imbécil'

Eduardo España tacha a AMLO de 'inepto e imbécil'
El Siglo / El Tiempo de Monclova

El comediante y actor, alborotó a los seguidores del morenista

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Eduardo España arremetió en sus redes contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador, alborotando a los seguidores del morenista.

El oriundo de Guadalajara comentó que se siente desilusionado de haberle dado su voto a López Obrador.

“Hola buenas noches, son más de las 12:00 de la noche y me da mucha pena estar en pijama y engancharme con algunos tuits y demás, cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto; estoy arrepentidísimo “.

El intérprete de “Margara Francisca” también se lanzó en contra de las personas que siguen apoyando al mandatario mexicano.

“Inexplicablemente hay seres aferrados a defenderlo a pesar de tantas corrupciones, de la falta de medicamentos para niños con cáncer, del estar haciendo constantemente lo que él quiere y no lo que se debe y de dividir al país”.

Eduardo exhortó a la población a “abrir los ojos y el corazón” y a luchar porque, “verdaderamente cambien las cosas”.

“No dividamos a este país, hay que cambiar las cosas y no una transformación barata como las que nos prometieron, una ridiculez, una cosa estúpida, inepta y basura. Gracias”.

“¿Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo?”, agregó y también aprovechó para lanzarse contra los simpatizantes de López Obrador.

 “A pesar de tantas corrupciones, de la falta de medicamentos para niños con cáncer, de la cerrazón del estar haciendo constantemente lo que él quiere, no lo que se debe”.

Sobre el caso de Silvano Aureoles, el gobernador de Michoacán que esperó al presidente afuera del Palacio Nacional, expresó:

“De no recibir a las personas que tienen que tratar asuntos importantes en el país, de propiciar la violencia de dividir al país, de hacer tantas estupideces”.

Añadió que no sabía cómo hacerles entender “a los seres” que dejen de defender a un “ser estúpido” y calificó a la cuarta transformación como “una transformación barata que nos prometieron”.

En tuits, alguien le escribió: “No es que lo defienda pero porque nunca te quejaste de  @EPN   me caes bien y eres un gran actor pero dices puras bobadas”, comentario al que España respondió:

“Ya no arrobo al señor del palacio porque cada que lo hago casualmente me hackean en alguna red social o dispositivo, pero… Siento una profunda tristeza y me parece inexplicable que haya seres aferrados a defender a  un gobierno inepto, corrupto e indefendible”.

 

Eduardo España tacha a AMLO de 'inepto e imbécil'
Eduardo España tacha a AMLO de 'inepto e imbécil' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eduardo España tacha a AMLO de 'inepto e imbécil'