Eduardo Coudet: “Estoy enojado con el fútbol”

Eduardo Coudet: “Estoy enojado con el fútbol”
EFE / El Tiempo Monclova

''La Real Sociedad se va con un gran premio de un partido que incluso me hubiese fastidiado empatarlo, imagínate perderlo”, dijo Coudet.

Vigo (España),-El argentino Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador del Celta de Vigo, consideró injusta la derrota de su equipo ante la Real Sociedad, en un partido en el que “nos tocó el día del portero y contra eso no se puede hacer mucho”.

“Más que enfadado, estoy enojado con el fútbol. Hicimos todos los méritos, sometimos al líder y creamos muchísimas ocasiones de gol. Jugamos aún mejor que contra el Sevilla, pero de nuevo de vacío. La Real Sociedad se va con un gran premio de un partido que incluso me hubiese fastidiado empatarlo, imagínate perderlo”, señaló.

No escondió que a su equipo le está costando “hacer goles” pero insistió en que están “en el buen camino”, por eso pidió a sus jugadores que sigan “sosteniendo” la idea de juego.

“En los últimos dos partidos en Balaídos las figuras han sido los porteros visitantes o los postes. Lo único que puede decir es que estoy seguro de que jugando de esta manera son más los partidos que vas a ganar que los que vas a perder”, recalcó en rueda de prensa.

“Su portero no sé cuántas paradas hizo, incluso una triple atajada… esas cosas sólo nos pasan a nosotros en contra. Hay que seguir jugando de esta manera. Habíamos estudiado bien a la Real y cerramos todo lo que era su juego. Si tú ves los partidos de la Real, siempre encuentra pases a partir del crecimiento de la jugada, pero hoy no las pudo encontrar”, subrayó. 

Eduardo Coudet: “Estoy enojado con el fútbol”
Eduardo Coudet: “Estoy enojado con el fútbol” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eduardo Coudet: “Estoy enojado con el fútbol”