Edmunds intercepta y lidera defensiva de los Bills

Edmunds intercepta y lidera defensiva de los Bills
EFE / El Tiempo Monclova

El marcador quedó 40-0.

Orchard Park (EU),- El apoyador Tremaine Edmunds tuvo la primera de las cuatro interceptaciones de los Bills de Buffalo, que derrotaron este domingo 40-0 a los Texans de Houston.

Los defensivos Micah Hyde, Tyler Matakevich y Jaquan Johnson, en la primera apertura de su carrera, tuvieron sendas interceptaciones cada uno, y Cam Lewis forzó un balón suelto mientras Buffalo abrumaba al mariscal de campo novato Davis Mills, que hizo la segunda apertura de su carrera.

Los Bills (3-1) limitaron a Houston a 109 yardas de ofensiva, ocho en la primera mitad, y seis primeros intentos para registrar su segunda blanqueada en tres semanas.

Buffalo, que blanqueó 35-0 a Miami el 19 de septiembre, tiene dos blanqueadas en una temporada por primera vez desde 1990.

Su mariscal de campo Josh Allen finalizó con 20 de 29 pases para 248 yardas con dos touchdowns, uno de 25 yardas y uno de 1 yarda, ambos para Dawson Knox, y una interceptación.

Los Texans (1-3) perdieron con su mariscal Mills, que completó 11 de 21 pases para 87 yardas, con cuatro interceptaciones. 

Edmunds intercepta y lidera defensiva de los Bills
Edmunds intercepta y lidera defensiva de los Bills 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edmunds intercepta y lidera defensiva de los Bills