Eddy Reynoso confirmó que no impondrán restricciones de peso

Eddy Reynoso confirmó que no impondrán restricciones de peso
Redacción / El Tiempo de Monclova

Canelo Álvarez se prepara para continuar con su exitosa en el 2022 y su primer rival del año podría ser el nigeriano Ilunga Makabu. 

Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Team adelantó que el próximo rival del mexicano no será condicionado en su peso para combatir por el título mundial CMB Crucero. 
"No habrá restricciones de peso, pero veremos cómo se desarrollan las negociaciones. Lo importante es que tenemos la pelea. Comenzaremos las negociaciones con su gente y veremos qué pasa", aseguró Reynoso. 
El entrandor también destacó que el Canelo no tendrá problemas para adaptarse a su nueva categoría tras dominar en los supermedianos. 

"El Canelo está en un peso en el que puede adaptarse a la categoría crucero. Así que solo tenemos que entrenar duro, tiene que ser un gran periodo de preparación para llegar fuertes para la pelea" Tras las últimas declaraciones de Floyd Mayweather en contra del pugilista mexicano, Saúl Álvarez le respondió sin palabras, con un solo retuit y demostrando que la gente que lo sigue lo respalda ante todo tipo de situaciones. Fue un fiel admirador de Álvarez quien en una imagen hizo ver las diferencias que tienen ambos, pues señala que la carrera de el Canelo a sus 31 años es más efectiva que la de Money cuando tenía esa edad.

Eddy Reynoso confirmó que no impondrán restricciones de peso
Eddy Reynoso confirmó que no impondrán restricciones de peso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eddy Reynoso confirmó que no impondrán restricciones de peso