EDC México pospone festival de música electrónica hasta septiembre

EDC México pospone festival de música electrónica hasta septiembre
AGENCIAS / EL TIEMPO

Debido a la difícil situación que aún se vive en México por la pandemia, el festival de música electrónica EDC, que se llevaría a cabo en abril, se pospone para septiembre, esperando que con la distribución de las vacunas la situación mejore y con ello se pueda realizar.

"Con la distribución de vacunas Covid-19 y las medidas de prevención, entraremos en 2021 a una etapa en donde la música y el arte nos hará bailar juntos de nuevo. Mientras tanto, toca a todos cooperar porque la prioridad es mantenernos sanos. Solo así aceleraremos la recuperación, dando paso al disfrute de los mejores beats, performers e instalaciones que nos distinguen", comentó la promotora de eventos Ocesa mediante un comunicado.

El festival que estaba programado para el 16, 17 y 18 de abril, ahora se planea que se realice durante los días 3, 4 y 5 de septiembre de 2021, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por otro lado, se informó que los boletos que fueron adquiridos para el mes de abril, siguen funcionando para las nuevas fechas. También existe la posibilidad del reembolso.


"EDCMx le agradece a headliners, performers, artistas, socios comerciales, así como a los trabajadores de producción, operaciones y toda la familia involucrada en crear estas experiencias únicas, por su respaldo y solidaridad con esta decisión a favor de la salud, tras meses retadores en la economía de todos", señaló.


El festival EDC fue uno de los últimos eventos masivos que se lograron hacer en México, antes de que se declarara la cuarentena por el brote de Covid-19 y tras casi un año ningún otro evento de esa magnitud se ha podido realizar en el país y a nivel mundial. 

EDC México pospone festival de música electrónica hasta septiembre
EDC México pospone festival de música electrónica hasta septiembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EDC México pospone festival de música electrónica hasta septiembre