Ecoparque abre hoy las puertas al público

Ecoparque abre hoy las puertas al público

Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Comenzará la actividad deportiva grupal y otras acciones de acuerdo al comportamiento del Covid

 

MONCLOVA, COAH.- A partir de hoy el Ecoparque abre sus puertas al público de Monclova para comenzar la actividad deportiva grupal, informó Josué García Castillo, coordinador del departamento de Deportes.
El Ecoparque que sustituye al parque zoológico presenta nuevas áreas entre ellas el lago artificial y el safari, donde pueden recorrer en auto viendo a los animales en su hábitat natural.
En el área deportiva, existe la posibilidad de realizar algunos torneos con todas las medidas preventivas contra Covid-19.
Josué García Castillo, agregó que con el fin de monitorear la movilidad de los jugadores, se iniciaron algunos torneos en diferentes sectores.
Entre ellos el sector oriente con algunos juegos de futbol y entre semana se realizaron encuentros de softbol en la Casa Meced donde existen cientos de jóvenes deportistas. 
“Nosotros estamos dando la posibilidad de iniciar estas actividades a las ligas que así lo quieran, y aquellos que prefieran esperar un poco más, no representa problema, pues señalan que si ya aguantaron 11 meses, bien podrían esperar tres meses más”, comentó.

Ecoparque abre hoy las puertas al público
Ecoparque abre hoy las puertas al público

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Ecoparque abre hoy las puertas al público