Ecoparque abre hoy las puertas al público

Ecoparque abre hoy las puertas al público
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Comenzará la actividad deportiva grupal y otras acciones de acuerdo al comportamiento del Covid

 

MONCLOVA, COAH.- A partir de hoy el Ecoparque abre sus puertas al público de Monclova para comenzar la actividad deportiva grupal, informó Josué García Castillo, coordinador del departamento de Deportes.
El Ecoparque que sustituye al parque zoológico presenta nuevas áreas entre ellas el lago artificial y el safari, donde pueden recorrer en auto viendo a los animales en su hábitat natural.
En el área deportiva, existe la posibilidad de realizar algunos torneos con todas las medidas preventivas contra Covid-19.
Josué García Castillo, agregó que con el fin de monitorear la movilidad de los jugadores, se iniciaron algunos torneos en diferentes sectores.
Entre ellos el sector oriente con algunos juegos de futbol y entre semana se realizaron encuentros de softbol en la Casa Meced donde existen cientos de jóvenes deportistas. 
“Nosotros estamos dando la posibilidad de iniciar estas actividades a las ligas que así lo quieran, y aquellos que prefieran esperar un poco más, no representa problema, pues señalan que si ya aguantaron 11 meses, bien podrían esperar tres meses más”, comentó.

Ecoparque abre hoy las puertas al público
Ecoparque abre hoy las puertas al público 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ecoparque abre hoy las puertas al público