Echa reversa y choca en Monclova

Echa reversa y choca en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por fortuna en este percance los daños fueron menores

Un repartidor de agua potable ocasionó un accidente automovilístico la mañana de ayer, que arrojó varios miles de pesos en daños materiales, pero afortunadamente no hubo pérdidas qué lamentar.
Los hechos se registraron cerca de las 10:30 horas, cuando el empleado de la purificadora Badir N de 29 años de edad, vecino de la colonia Elsa Hernández, llegó a surtir el líquido vital sobre el bulevar Pape y calle Ciprés, al intentar retirarse metió reversa al vehículo que manejaba, siendo éste una camioneta marca Nissan tipo Estacas color blanca, la cual se proyectó con la parte trasera  en la parte frontal de un automóvil marca Chevrolet tipo Beat color azul, con placas de circulación FPZ-21-65 propiedad de Jesús N vecino de la colonia del  Río, que realizaba funciones de In Drive y tuvo que bajar al pasaje en el lugar del percance.
Afortunadamente el impacto fue leve, resultando menores los daños, minutos después arribaron elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes una vez realizado el croquis correspondiente, trasladaron ambos vehículos a las instalaciones municipales, donde horas después ambas aseguradoras llegaron a un acuerdo en la reparación de los daños.

Echa reversa y choca en Monclova
Echa reversa y choca en Monclova

¿Te gustó la nota? comparte

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Manifestacion de médicos por falta de vacuna contra COVID 19...

Breves informativas de El Tiempo TV del día 01 de marzo del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

...

...

Te puede interesar

Echa reversa y choca en Monclova