Ebrio desgracia a familias en Monclova

Ebrio desgracia a familias en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Iba a exceso de velocidad y llevaba a sus hijas, menores de edad

Jesús N, un ebrio conductor que se echó tremenda deuda ya que impactó varios vehículos, además derribó un puesto de tacos y remató con una vivienda sobre la avenida Monteviejo en la colonia El Campanario la madrugada de este domingo.
El reporte ingresó cerca de las 04:00 am, cuando Jesús N, completamente alcoholizado, intentaba huir del lugar donde había dejado en desgracia a varias familias, inició pegándole a un Volkswagen tipo Jetta Clásico color vino, para después arrancar el espejo y tallar toda la carrocería de un Nissan tipo Sentra color negro.
Después se llevó de encuentro el sustento diario de una familia al destrozar completamente un puesto de tacos, comida y snack y no paraba su loca carrera ya que Jesús N, más pisaba a fondo el acelerador y terminó llevándose la fachada de una casa habitación, que arrancó desde su base la mufa de la luz y dejó en penumbras a la familia.
Según testigos del accidente, dijeron que Jesús N, descendió de su Ford tipo Ranger, con la que ocasionó la desgracia y bajó todo desorientado queriendo huir, en eso como obra divina pasó una patrulla y lo aseguró de inmediato.
Elementos de la policía municipal y Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos y ahora será el presunto responsable quien llegue a un acuerdo con todas las familias para que repare los daños a la brevedad posible.

Ebrio desgracia a familias en Monclova
Ebrio desgracia a familias en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    ...

    Todos sus comentarios serán leídos....

    ...

    Te puede interesar

    Ebrio desgracia a familias en Monclova