Ebrio conductor se estampa contra negocio en Monclova

Ebrio conductor se estampa contra negocio en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Roberto N se desplazaba a exceso de velocidad en su Grand Marquis 

Un automóvil terminó completamente destrozado y proyectado contra una cortina de acero, después de que el conductor quien conducía ebrio y a exceso de velocidad, perdió el control del volante ocasionando el percance, donde resultó con diversas fracturas en el cráneo.
Roberto N se desplazaban minutos antes de las 2:00 de la mañana sobre la calle Primero de Enero en dirección al poniente a bordo de un automóvil marca Ford tipo Grand Marquis color gris, y al llegar a la altura del Fraccionamiento Monclova se impactó contra un contenedor de basura que se encontraba la orilla de la carretera, lo que hizo que perdiera el control del volante y se subiera al camellón central que divide los dos carriles de circulación, invadiendo el carril contrario para  detener  su loca carrera contra la cortina metálica perteneciente a un local.
Después del fuerte impacto el chófer cómo pudo bajó y se retiró sangrando del rostro sobre la calle Serapio Ramos en dirección al sur, tratando de escapar antes de la llegada de las autoridades para evadir todo tipo de responsabilidad.
Afortunadamente la rápida intervención de los oficiales municipales, lograron el aseguramiento del presunto responsable quien fue atendido por socorristas de Cruz Roja en el lugar, para después de recibir los primeros auxilios trasladarlo con custodia policiaca a un hospital para que recibiera atención médica.
Mientras elementos del departamento de Control de Accidentes realizaron el croquis correspondiente y trasladaron el vehículo a un corralón, donde permanecería hasta que se cubrieran los daños ocasionados o de lo contrario se pasaría el caso a la agencia del Ministerio Público para que fuera esa dependencia quien deslindara responsabilidades.

Ebrio conductor se estampa contra negocio en Monclova
Ebrio conductor se estampa contra negocio en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Manifestación pacifica...

    Al momento; Matan a golpes a mujer; se presume fue su pareja En la colonia 21 de marzo su suegra y su cuñada se dieron cuenta del crimen Des...

    Buenas tardes, todos lo comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    Te puede interesar

    Ebrio conductor se estampa contra negocio en Monclova