'Easy on Me': un homenaje de Adele al divorcio, al duelo y a la esperanza después de una ruptura

'Easy on Me': un homenaje de Adele al divorcio, al duelo y a la esperanza después de una ruptura
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante británica regresó con una nuevo sencillo después de 6 años fuera de la música.

Después de seis años de espera, Adele presentó su nuevo material, la británica sorprendió a sus fans, pues en la madrugada de Reino Unido se estrenó el video de Easy on Me. El videoclip fue produccido por su cercano productor, Xavier Dolan. La canción es un homenaje en letra, voz y vida a su más reciente divorcio, así como un recuerdo a los múltiples desafíos amorosos y de salud a los que se ha enfrentado.

El video después de 13 horas de debutar en Youtube ya cuenta con más de 22,609,270 vistas -y contando-. La letra revela un sentimiento de desesperanza y desamor, pues habla sobre dejar ir a la persona que amas después de haber intentado que funcionara.

6169bd4e3f87b.jpg

El sencillo representa para la británica, un homenaje a su más reciente divorcio con Simon Konecki, un proceso que se extendió. Recientemente la intérprete abordo el tema tras ser la portada de Vogueahí, reconoció que perfeccionó Easy on Me poco después de terminar su matrimonio. Durante la composición se puede intérpretar un tono como de despedida, ruptura y con agradecimiento de Adele hacia su relación con el empresario americano.

Adele a pesar de su éxito profesional, ha sufrido múltiples retos a los que se ha tenido que enfrentar, antes de la pausa larga a la que sometió a sus seguidores en 2008, cuando Adele comenzó a ser reconocida por ser una de las mejore voces del mundo por su disco 19, decidió suspender una gira para dedicarse a su relación con el fotógrafo del diario The Guardian, Alex Sturrock.

6169bd5d6f8d1.jpg

Sorpresivamente, el fotógrafo terminó la relación. Tras la situación Adele suspendió su agenda, hasta que entendió que debía regresar, de ahí surgió Someone like you, al descubrir que Alex Sturrock había anunciado su boda con otra mujer.

Después de grandes giras y de superar la primera primera gran crisis, llegó a su vida el Simon Konecki -razón de su nuevo sencillo-, con quien mantuvo una relación de cinco años. Posterioremente, Adele anunció en abril de 2019 su divorcio del empresario oriundo de Nueva York, Estados Unidos, en un proceso que concluyó el pasado marzo, donde se especula que Adele tuvo que ceder la mitad de su fortuna valorada en 160 millones de euros como parte del arreglo final.

Los críticos han reconocido que la voz de Adele seguramente nunca ha sonado mejor. Algunos han comparado Easy on Me con Hometown Glory, la balada de piano destacada de su álbum debut de 2008 ‘19′, y está claro que la voz de Adele solo se está volviendo más segura y madura. A diferencia de Someone Like You, no es el tipo de canción de Adele construida para detener al oyente en sus pistas.

Por lo pronto, Adele ha regresado con una tranquilizadora composición característica de la británica. Esta canción sonará para cualquiera que esté pasando por una crisis de vida cruda o simplemente una ruptura amorosa momentánea.

'Easy on Me': un homenaje de Adele al divorcio, al duelo y a la esperanza después de una ruptura
'Easy on Me': un homenaje de Adele al divorcio, al duelo y a la esperanza después de una ruptura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Easy on Me': un homenaje de Adele al divorcio, al duelo y a la esperanza después de una ruptura