Dylan Meyer: ¿Quién es la novia de Kristen Stewart?

Dylan Meyer: ¿Quién es la novia de Kristen Stewart?
Redacción / El Tiempo de Monclova

La noticia del día fue conocer que Kristen Stewart oficialmente está lista para ir al altar.

¿Quién es Dylan Meyer?

Dylan Meyer es escritora, guionista y actriz, además de ser hija del nominado al Óscar, Nicholas Meyer. En su carrera hemos visto grandes proyectos donde ella ha participado desde a nivel producción como en la pantalla, algunos de nuestros favoritos son 'XOXO', 'Moxie!' (sí, la cinta juvenil feminista fue escrita por ella), 'Miss 2059' y hasta en cortometrajes como 'Rock Bottom'.

También su rostro ha sido parte de cintas como 'Return of Superman' y 'Wrestling Isn't Wrestling'. Al parecer, de hecho una producción hace ocho años fue la primera vez en la que Dylan Meyer y Kristen Stewart se conocieron (aunque la actriz no reveló en cuál fue) y desde entonces, tal y como lo dijo Kristen Stewart, la vida 'no fue igual'.

6181cfec5afd3.jpg

Dylan Meyer y su cuenta de Instagram llena de amor por Kristen

Sabemos que Kristen Stewart está completamente alejada de los reflectores de la vida digital, por eso amamos entrar a la cuenta de Instagram (@spillzdylz) de Dylan Meyer y descubrir más de un detalle de su relación.

Desde mensajes de orgullo ante los proyectos de Kristen hasta la manera en la que confirma que ambas junto a su adorable perro son una pequeña gran familia. Entrar a su cuenta es tener un adelanto de lo románticas que son ambas famosas.

6181cff985a35.jpg

En una entrevista en 'The Howard Stern Show', Kristen Stewart reveló qeu ella y Dylan Meyer se casarán próximamente e incluso, contó un poco de cómo se dio esta propuesta de matrimonio confirmando que Dylan fue quién hizo la pregunta: 'Nos vamos a casar, totalmente lo haremos. Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella dio en el clavo. Nos casamos, está sucediendo'.

Además, la actriz que se puso en los zapatos de la princesa Diana para su siguiente película reveló que no espera una boda de 'cuento de hadas', sino algo muy a su estilo: 'Quiero quedarme en casa. Quiero estar en Los Ángeles para que todos puedan venir y... Quiero que sea bastante relajado. No quiero que nadie camine por ningún pasillo, simplemente que nos pongamos de pie y digamos nuestros votos'.

6181d00a56889.jpg

Dylan Meyer: ¿Quién es la novia de Kristen Stewart?
Dylan Meyer: ¿Quién es la novia de Kristen Stewart? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dylan Meyer: ¿Quién es la novia de Kristen Stewart?