Dvicio y Matisse: Se unen por la ilusión del amor

Dvicio y Matisse: Se unen por la ilusión del amor
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Se trata de una nueva versión del tema "Valeria".

En medio de una pandemia, los cinco integrantes de Dvicio y la tercia de mexicanos del grupo Matisse se unieron para crear una canción de amor juntos.
Se trata de una nueva versión del tema "Valeria", que originalmente fue incluido en el último álbum de la banda española, titulado Impulso, mismo que se estrenó poco antes de que se declarará el confinamiento.
"Lleva el nombre de una mujer en este caso, pero hacemos referencia a una representación del amor, tiene más que ver con una ilusión que con algo que se llame Valeria", afirma Andrés Ceballos, de Dvicio.
"El tema habla de cualquier forma de amor, una ilusión que jamás será verdad, una persona con la que alguien sueña y que te imaginas y prácticamente te desmayas, es esa ilusión que todos hemos tenido en nuestra cabeza", agrega Andrés.
Grabaron a distancia, apoyados por la tecnología, que los acompañó hasta la realización del video musical, pues también grabaron un clip que consideran innovador, con un celular de alta gama cada quien desde su propio espacio y a distancia. Además es presentado visualmente en vertical, con la intención de que se disfrute en toda la pantalla de un móvil.
"Creo que lo hicieron muy bien con las luces, porque parecería que todos grabamos en el mismo sitio, con las mismas luces", dice Melissa, de Matisse. "Es el primer video en este formato que hacemos y me encanta, siento que quiero ponerlo en mis stories, como que está estéticamente muy cuidado y el blanco y negro le da esta personalidad muy profunda que acompaña la canción”.
Ambas bandas ya habían cantado juntas antes con temas propios, pero no habían grabado un tema. En el futuro esperan poder reunirse en España para interpretarla juntos físicamente y escribir un nuevo sencillo.
En redes sociales lanzaron un reto para que sus seguidores recreen el video, pues aseguran que la interacción virtual ha sido lo que los mantiene activos.
"Son nuestra vía de escape y conexión con los fans, este año queremos sacar mucha música y ahí vemos los comentarios de la gente, nos conectamos en lives y más. Nos ayuda a salir de este habitáculo en el que estamos encerrados y a darnos a conocer en otros sitios", cuenta Martín Ceballos.

Dvicio y Matisse: Se unen por la ilusión del amor
Dvicio y Matisse: Se unen por la ilusión del amor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dvicio y Matisse: Se unen por la ilusión del amor