Duro golpe para Televisa, productor de 'Cómo dice el dicho' abandonará el show

Duro golpe para Televisa, productor de 'Cómo dice el dicho' abandonará el show
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Uno de los unitarios más populares de la empresa se quedará sin una de las mentes maestras.

Sin duda cuando hay movimientos al interior de las televisoras es sinónimo de que pronto podría haber un reacomodo o que se acerca el fin de año, quizá este es el caso de famoso productor de Televisa que decidió abandonar uno de los proyectos más populares de la empresa.

Y es que si bien entre los unitarios populares está “La rosa de Guadalupe”, muy de cerca le siguen “Como dice el dicho…” y “Esta historia me suena”; es precisamente el hombre que lleva las riendas de estas dos emisiones quien decidió dejar el show.

Aunque se trata de uno de los programas más vistos dentro de la barra de entretenimiento, al parecer el encargado de crear contenido, Emmanuel Duprez, decidirá buscar otro rumbo dentro de la televisora, como lo informó el periodista de espectáculos Gil Barrera.

“El productor Emmanuel Duprez cierra su ciclo en Cómo dice el dicho”, informó el jefe de información de la revista TvyNovelas en su cuenta de Twitter, quien al mismo tiempo le deseo suerte al creador de contenido.

De acuerdo con la información más reciente en la medición de ratings de México del pasado viernes 3 de diciembre de 2021, el programa Como dice el dicho del canal Las estrellas tuvo una audiencia de 500.7K espectadores, siendo este el programa que da la pauta para que las telenovelas y unitarios fuertes lleguen con un nivel de audiencia alto.

Al parecer, Duprez se enfocará de lleno en seguir creando contenido relacionado con ''Esta historia me suena'', otra de las apuestas de la televisora en donde capítulo a capítulo lanzan una historia diferente basada en una canción muy popular de la industria en México.

 

Duro golpe para Televisa, productor de 'Cómo dice el dicho' abandonará el show
Duro golpe para Televisa, productor de 'Cómo dice el dicho' abandonará el show 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Duro golpe para Televisa, productor de 'Cómo dice el dicho' abandonará el show