Dumfris prolonga el vuelo del Inter vencen al Torino

Dumfris prolonga el vuelo del Inter vencen al Torino
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un solitario gol del holandés Denzel Dumfries a la media hora de juego fue suficiente este miércoles para que el Inter de Milán, vigente campeón, doblegara 1-0 al Torino en San Siro y sellara su séptima victoria consecutiva en la Serie A.

El equipo de Simone Inzaghi controló el encuentro con autoridad, pero el Torino compitió con compromiso y consiguió limitar el poderío ofensivo de un equipo que venía de arrollar 5-0 al Salernitana. 
Dumfries, fichado el pasado verano procedente del PSV Eindhoven para sustituir al marroquí Achraf Hakimi, culminó un contragolpe interista con el gol decisivo para romper el muro turinés a los 30 minutos.

Inzaghi apostó. Por el argentino Lautaro Martínez y el bosnio Edin Dzeko en la delantera y por el chileno Arturo Vidal en el centro del campo, mientras que el chileno Alexis Sánchez y el uruguayo Matías Vecino saltaron al campo en la reanudación.
El Inter suma momentáneamente siete puntos de ventaja sobre el Milan y el Nápoles, que juegan este mismo miércoles ante Empoli y Spezia, respectivamente.

Dumfris prolonga el vuelo del Inter vencen al Torino
Dumfris prolonga el vuelo del Inter vencen al Torino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dumfris prolonga el vuelo del Inter vencen al Torino