Dulce María era Leona en '¿Quién es la máscara?'

Dulce María era Leona en '¿Quién es la máscara?'
Redacción / El Tiempo Monclova

Aunque tuvo una actuación única sobre el escenario fue la doceava eliminada. 

La competencia en "¿Quién es la máscara?" continúa avanzando con nuevos desafíos para las celebridades que se esconden detrás de personajes como de Androide, Apache, Carnívora, Gitana, La Hueva, Leona y Perezoso quienes este domingo 21 de noviembre se enfrentaron a un nuevo personaje: Hombre de piedra.

Las pistas cada vez son más confusas para los investigadores Yuri, Mónica Huarte, Carlos Rivera y Juanpa Zurita que este domingo dieron la bienvenida a Lorena Herrera quien estuvo como invitada especial en el programa, tras su participación como sirena en esta tercera temporada.

En este séptimo capítulo se presentaron todos los personajes de "¿Quién es la máscara?", siendo Carnívora, Perezoso y Gitana los del primer combate en el que se salvaron los dos últimos dejando a la primera de ellos en riesgo de ser desenmascarada.

La Hueva, Leona, Apache y Androide se enfrentaron en el segundo, siendo ésta la más aplaudida tanto por el público como por los investigadores. En un último encuentro Carnívora se salvó y continúa en la competencia.

Leona tuvo una actuación única sobre el escenario tanto en canto como en baile, pero esto no fue suficiente para salvarse y nos reveló que tras el personaje se escondía Dulce María, la estrella de la telenovela "Rebelde", convirtiéndose así en la nueva eliminada del programa.

619bf54627eeb.jpg

Eliminados de "¿Quién es la máscara?"

Este reality show ha tenido grandes invitados a lo largo del programa, entre ellos Vadhir Derbez y María León los ganadores de las primeras dos temporadas que estuvieron tras la máscara de Camaleón y Disco Ball.

El programa estuvo lleno de reconocimientos siendo Perezoso el ganador como Personaje con más garra y La Hueva como Mejor millennial.

Los que abandonado la competencia hasta el momento son: el actor Mauricio Garza que estaba tras Brócoli; la clavadista olímpica Paola Espinoza que era Caracol, y la leyenda del boxeo en México, Ricardo "El Finito" López que estaba en el personaje de Perro.

También fue eliminado el tiktoker Kunno que era Caperuza; el periodista deportiva Adriana Monsalve que estaba tras Hormiga reina; Emmanuel Palomares que era Jocho; Lorena Herrera que estaba en el personaje de sirena, y Faisy era Zarigüeya.

También fue eliminada la cantante María del Sol que era Monstruo de las Nieves; el actor Carlos Ponce que estaba en el personaje de Búho, y Noel Schajris de “Sin bandera” tras Sapo.

Dulce María era Leona en '¿Quién es la máscara?'
Dulce María era Leona en '¿Quién es la máscara?' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dulce María era Leona en '¿Quién es la máscara?'