Duda la CNOP que Morena haya ganado honestamente en Castaños

Duda la CNOP que Morena haya ganado honestamente en Castaños
Francisco García / El Tiempo de Monclova

El dirigente de pensionados dijo que Morena amenazó a los adultos con quitarles los beneficios

CASTAÑOS, COAH. – Asociaciones adheridas a la CNOP (Confederación Nacional de Organizaciones Populares) coincidieron en señalar que, hubo muchas inconsistencias en las pasadas elecciones a alcalde y por ello, “dudamos que se haya ganado honestamente”, sostuvo, el presidente de pensionados y jubilados, Ignacio Cervantes Venancio.

“Existen, muchas dudas de acuerdo a su participación que no fue muy honesta y la forma como se anduvieron comportando, amenazando a los adultos de 68 y más que reciben su beca, que si no votaban por su candidato les iban a quitar el beneficio, y me parece que no jugaron limpio como dicen ellos”.

Y agrega: “Eso lo vivimos nosotros mismos con nuestras familias y compañeros pensionados hay testigos, no estamos mintiendo”, señaló.

El presidente de la CNOP en Castaños, Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes y a la vez secretario del ayuntamiento convocó a las diferentes asociaciones adheridas a la confederación señalando que pedirán a las autoridades electorales el recuento de voto por vota, casilla por casilla, pero su petición no tuvo eco.

Ignacio Cervantes Venancio dijo que los estatutos de la CNOP establecen que todas las asociaciones deberán votar por el candidato del PRI.

“Los pensionados fuimos obreros y así también nos marcaban los estatutos, que teníamos que votar por el abanderado del PRI”, sostuvo el dirigente.

MÁS INFORMACIÓN MAÑANA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA.

imagen

Duda la CNOP que Morena haya ganado honestamente en Castaños
Duda la CNOP que Morena haya ganado honestamente en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Duda la CNOP que Morena haya ganado honestamente en Castaños