Dua Lipa presume joyas mexicanas

Dua Lipa presume joyas mexicanas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Durante su visita al país, la cantante aprovechó para comprar moda local.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana Dua Lipa visitó México por tercera vez en lo que va de 2021, y durante su estadía la cantante aprovechó para recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de Ciudad de México, como el espacio de interés arquitectónico Casa Orgánica, el aclamado restaurante Massimo Bistrot, y hasta tiempo le dio de ir al famoso speakeasy de la colonia Juárez Hanky Panky.

En alguna de sus paradas tuvo oportunidad de conocer algo de la propuesta de moda mexicana y quedó fascinada por la marca de joyería Blobb. La cantante se mostró tan encantada con su descubrimiento joyero que fue ella misma la encargada de presumirlo en una publicación de Instagram.

En las imágenes aparece usando las Twizzler Bands de Blobb transparentes con detalles en la mano derecha, y en colores sólidos en la mano izquierda. Estas piezas están hechas con plástico reciclado.

Blobb nació hace apenas dos años, mientras Sofía Elías, creadora de la marca. aún estudiaba arquitectura. Su inquietud por hacer esculturas la llevó a experimentar con estas pequeñas piezas escultóricas que terminaron por convertirse en su línea de joyería.“Lo más importante es que cada Blobb es único e irremplazable. Todas las piezas son hechas a mano con mucho amor, sin usar moldes, y con la intención de que se vuelvan objetos a los que les tienes que dar el cuidado que merecen. El objetivo es crear conciencia de lo que compras, cuidar las cosas hechas a mano y verlas como esculturas miniatura para el cuerpo”, explicó la diseñadora.

 

Dua Lipa presume joyas mexicanas
Dua Lipa presume joyas mexicanas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dua Lipa presume joyas mexicanas