Drive Thru se reactiva

Drive Thru se reactiva
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Autoridades completan la segunda dosis para empleados de empresas locales con vacuna Sinovac.

Las autoridades retomaron la ruta Drive Thru de vacunación, en la que ayer aplicaron mil 800 dosis del fármaco Sinovac para trabajadores de 16 empresas. Se tiene contemplado que la jornada continúe jueves y viernes con más de 9 mil inoculaciones. Además, el domingo arrancan la segunda dosis para la población general de 30 a 39 años.

Entre las empresas que participaron ayer en la Drive Thru se encuentra Maxion, de donde 645 obreros de 30 a 39 años completaron su esquema de vacunación contra el COVID-19. Además, empresas como Joyson, Suburbia, Farmacias Guadalajara, Liverpool y Bensa también enviaron a sus trabajadores. De esta forma se concluirá con la población laboral de ese rango de edad. El próximo domingo 29, lunes 30 y martes 31 de agosto, se aplicará dosis Sinovac también en el mismo bloque de edad, pero a la ciudadanía en general. De las personas de 18 a 29 que recibieron la primera dosis con AstraZenca, no hay fecha aún para la segunda dosis.

 

Jornada

Las jornadas que se tienen agendadas para esta semana e inicio de la siguiente, contemplan solamente el bloque de 30 a 39 años. Ana Gabriela Villarreal, del DIF Monclova, confirmó lo anterior explicando que para los de 19 a 29 hay margen mayor y podría ser hasta octubre su segunda dosis.

Drive Thru se reactiva
Drive Thru se reactiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Drive Thru se reactiva