Drake Bell se libra de ir a prisión

Drake Bell se libra de ir a prisión
Agencias / El Tiempo de Monclova

Realizará servicio comunitario luego de que una fan lo acusara de pedófilo

LOS ÁNGELES.- A través de una reunión por Zoom, las autoridades de Estados Unidos sentenciaron al cantante y actor Drake Bell a dos años de libertad condicional, por lo que pagará con 200 horas de servicio comunitario en California la condena correspondiente a su estadía en prisión, luego de que una fan lo acusara de pedofilia.

Delito

Los acontecimientos por los que se le sentenció ocurrieron en 2017, cuando el cantante envió mensajes indebidos a una menor que asistió a uno de sus conciertos en un club nocturno de Ohio.

La entonces quinceañera contó su versión de la historia, describiendo tanto los acontecimientos como las secuelas que le dejó la experiencia, explicando que a veces tiene ataques de pánico. Asimismo, lo calificó como pedófilo.

“Definitivamente fui una de sus mayores fans. Yo hubiera hecho cualquier cosa por él”, señaló la víctima. Sin embargo, relata que él tuvo una conducta sexual con ella en algunas ocasiones, incluso en el backstage del concierto en Cleveland.

Culpabilidad

Aunque en un principio Bell se declaró inocente alegando que las conversaciones por chat se dieron de forma consensuada, el pasado 23 de junio reconoció haber cometido un delito grave al intentar poner en peligro a la menor y difundir material con contenido sexual.

El músico fue arrestado el pasado 4 de junio en Estados Unidos, acusado de violar los derechos de menores de edad. Asimismo, se le impuso una multa de 2 mil 500 dólares y se le fijó una orden de restricción con la víctima.

Reacción

Momentos después de recibir su sentencia, Drake Bell publicó un video en Instagram interpretando en el piano su tema “I know”. Se le ve acompañado de un bebé, el cual al parecer es su hijo. Apenas el mes pasado el cantante reveló en Twitter que tenía una familia, algo que no se sabía de forma pública.

 

Drake Bell se libra de ir a prisión
Drake Bell se libra de ir a prisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Drake Bell se libra de ir a prisión