Dos vehículos protagonizan fuerte accidente en Monclova

Dos vehículos protagonizan fuerte accidente en Monclova
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La causa del percance fue por omitir una luz roja de parte de un conductor.

El ignorar la luz roja de un semáforo, fue la causa para que se registrara un fuerte accidente automovilístico la tarde de ayer en calles de la zona centro.  Afortunadamente los participantes resultaron con lesiones superficiales.

El percance tuvo lugar minutos después de las 16 horas cuando se desplazaba sobre la calle Matamoros en dirección al norte un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color rojo, el cual era conducido por el Every “N”.
Al llegar al cruce con la calle Venustiano Carranza, según versiones de testigos y de la parte afectada ignoró la luz roja del semáforo y se atravesó al paso de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color guindo, el cual su conductor nada pudo hacer por evitar el fuerte encontronazo.
Atención médica 
En el lugar socorristas de Cruz Roja atendieron al conductor del automóvil Jetta, quien sufrió lesiones superficiales, pero fue trasladado a un hospital para descartar alguna secuela de gravedad.
El peritaje se llevó a cabo por parte de elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes trasladaron ambos vehículos a un corralón, mientras se deslindan responsabilidades y se cubrían los daños ocasionados.

Dos vehículos protagonizan fuerte accidente en Monclova
Dos vehículos protagonizan fuerte accidente en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos vehículos protagonizan fuerte accidente en Monclova