Dos ladrones terminan consignados al Ministerio Público en Monclova

Dos ladrones terminan consignados al Ministerio Público en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los sujetos se metieron a una iglesia y sacaron una pantalla de plasma

Ante la agencia del Ministerio Público tendrán que responder dos sujetos, después de haber sido arrestados por elementos de la policía preventiva, cuando los sorprendieron cargando una pantalla de plasma, que aceptaron haber sustraído del interior de una iglesia localizada en la colonia Hipódromo.

Fue la mañana de ayer minutos después de las 7:00 horas, cuando la unidad policiaca del sector Oriente, realizaban un rondín de vigilancia y observó a dos sujetos uno de ellos iba en una silla de ruedas y llevaban una pantalla de plasma. Al ver la patrulla trataron de esconderse situación que llamó la atención de los servidores públicos, quienes procedieron a abordarlos. Una vez estando frente a ellos adoptaron una actitud de nerviosismo, terminado por aceptar que la pantalla la habían robado del interior de una iglesia localizada sobre la calle 2. Los municipales acudieron al templo y se entrevistaron con el pastor de nombre Daniel "N" quien reconoció la pantalla como de su propiedad. Motivo por el cual fueron llevados ante el Juez Calificador en turno, donde se identificaron como Dante "N"de 20 años de edad y Jaime "N" de 36 años de edad ambos con domicilio en la colonia Guerrero.

Consignados

Después del llenado de las diligencias correspondientes, los dos presuntos responsables y la pantalla terminaron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte. Sería esa dependencia quien se hiciera cargo de la situación de los imputados.

Dos ladrones terminan consignados al Ministerio Público en Monclova
Dos ladrones terminan consignados al Ministerio Público en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos ladrones terminan consignados al Ministerio Público en Monclova