Dormita y choca en Monclova

Dormita y choca en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El afectado se llevó el susto de su vida al ver que la camioneta venía de frente hacia él

El no dormir bien por la noche, después de haberse divertido a lo grande, fue la causa para que un conductor se quedara dormido al volante y ocasionara un fuerte accidente automovilístico, donde afortunadamente resultó solo con lesiones superficiales.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, minutos después de las dos de la tarde, cuando se desplazaba sobre la calle Tabatzín de la Ciudad Deportiva, un automóvil marca Ford tipo Escape color gris, el cual era conducido por Emanuel N vecino de la calle Doceava número 1627, de la  colonia Ciudad Deportiva.
De pronto y debido a la desvelada que traía, se quedó dormido al volante, lo que ocasionó que invadiera el carril de circulación contrario y se impactara fuertemente de frente, contra una camioneta marca Chevrolet tipo Suburban color guindo, la cual era conducida por Alejandro N vecino de la colonia San Salvador.
El conductor que terminó como afectado, nada pudo hacer por evitar el golpe, donde ambos vehículos resultaron con varios miles de pesos en daños materiales, pero no hubo personas con lesiones de consideración.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente, trasladando ambos vehículos a las instalaciones municipales para que se llegara a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños entre ambas partes.

Dormita y choca en Monclova
Dormita y choca en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dormita y choca en Monclova