Dormita y choca en Monclova

Dormita y choca en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El afectado se llevó el susto de su vida al ver que la camioneta venía de frente hacia él

El no dormir bien por la noche, después de haberse divertido a lo grande, fue la causa para que un conductor se quedara dormido al volante y ocasionara un fuerte accidente automovilístico, donde afortunadamente resultó solo con lesiones superficiales.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, minutos después de las dos de la tarde, cuando se desplazaba sobre la calle Tabatzín de la Ciudad Deportiva, un automóvil marca Ford tipo Escape color gris, el cual era conducido por Emanuel N vecino de la calle Doceava número 1627, de la  colonia Ciudad Deportiva.
De pronto y debido a la desvelada que traía, se quedó dormido al volante, lo que ocasionó que invadiera el carril de circulación contrario y se impactara fuertemente de frente, contra una camioneta marca Chevrolet tipo Suburban color guindo, la cual era conducida por Alejandro N vecino de la colonia San Salvador.
El conductor que terminó como afectado, nada pudo hacer por evitar el golpe, donde ambos vehículos resultaron con varios miles de pesos en daños materiales, pero no hubo personas con lesiones de consideración.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente, trasladando ambos vehículos a las instalaciones municipales para que se llegara a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños entre ambas partes.

Dormita y choca en Monclova
Dormita y choca en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Dormita y choca en Monclova