Dormita y choca contra el puente de Castaños

Dormita y choca contra el puente de Castaños
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

Por fortuna el conductor resultó ileso

 

CASTAÑOS, COAH: Completamente destrozado terminó un automóvil la madrugada de ayer, al terminar proyectado de frente contra una estructura metálica, localizada al inicio del puente vehicular sobre el bulevar Gustavo Galaz y Libramiento Carlos Salinas de Gortari, donde su conductor resultó milagrosamente ileso.
Fue una dormitada al volante del chófer de nombre Carlos N, quien acababa de salir de su trabajo y se dirigía hacia su domicilio, pero desafortunadamente no logró llegar, pues sufrió el accidente en el sitio llamado "Puente de la muerte", debido a la infinidad de percances vehiculares que han sucedido en dicho lugar.
Pues fue precisamente ahí donde minutos después de las 7:30 de la mañana, ocurrió una carambola de un tráiler con cinco carros. El quinta rueda estuvo a punto de caer de lo más alto, después de haber derribado el muro de protección, arrojando pedazos de tubo a varios metros de distancia.
El coche siniestrado marca volkswaguen tipo Vento color blanco, se desplazaba en dirección al sur a exceso de velocidad, al momento del impacto las bolsas de aire fueron las que salvaron de una muerte segura al chófer, así como el tambo de contención que fue partido a la mitad.
Elementos de Seguridad Pública de Monclova acudieron al lugar y acordonaron el perímetro, hasta la llegada de sus homólogos de Castaños, quienes en minutos arribaron y se hicieron cargo de la situación.
Mientras socorristas de Cruz Roja atendieron al conductor, quien solo presentaba lesiones superficiales, por lo que no fue necesario su traslado a ningún hospital.
Al final se remolcó lo que quedó del carro a un corralón, donde permanecería hasta que el presunto responsable cubriera las infracciones y daños cometidos. 

Dormita y choca contra el puente de Castaños
Dormita y choca contra el puente de Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    Dormita y choca contra el puente de Castaños