Döring exige cancelar concierto de Los Ángeles Azules en Reforma

Döring exige cancelar concierto de Los Ángeles Azules en Reforma
El Universal / El Tiempo de Monclova

El secretario de la Comisión de Hacienda del Congreso local explicó que el dinero que destinarán a "Los Ángeles Azules".

CIUDAD DE MÉXICO,- Ante la alerta mundial y con signos de presencia de ómicron, el diputado local del PAN, Federico Döring Casar, exhortó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinabaum Pardo, y a la secretaria de Salud, Oliva López Arellano, a recorrer hospitales y  hablar con familiares de enfermos Covid-19, para que conozcan los riesgos de las "fiestas Covid-4T", que organiza el Gobierno local en plena pandemia.

"Han sido meses negros para la Ciudad, un presupuesto electoral para ella, pan y circo e irresponsabilidad de eventos decembrinos, cuando varias ciudades de Europa han cancelado todo, como en París, precisamente por el riesgo de que crezcan los contagios por esa variante del coronavirus", dijo el panista.

Recordó que los días de las romerías programadas y anunciadas por el Gobierno de la Ciudad, deben reconsiderarse, así como el concierto que plantea el 31 de diciembre con "Los Ángeles Azules" sobre Paseo de la Reforma.

El también secretario de la Comisión de Hacienda del Congreso local explicó que el dinero que destinarán a "Los Ángeles Azules", debió pasar por autorización del Congreso local, con objeto de definir prioridades.

"Es un grupo caro, todos lo sabemos. Sheinbaum, usted no debe arriesgar a la gente y mejor revierta ese contrato e invierta en más vacunas, darle medicamentos a los niños con cáncer y supervise las vacunas del primer cuadro para bebés porque hay desabasto", enfatizó el legislador.

Abundó un caso en particular en Tláhuac, donde ha recibido quejas de que en los centros de salud de la Ampliación Selene, Tlaltenco y San José, a las madres les niegan las vacunas de BCG y Hepatitis B.

"Criminal lo que hace Morena, al no darle sus vacunas a los niños y dejar que las familias gasten hasta dos mil pesos en hospitales privados, para garantizarles la vida a sus hijos. Es lamentable que sigan al pie de la letra la orden de su patrón, que primero los pobres, pues son a los que más joden", destacó el representante popular del blanquiazul.

Döring exige cancelar concierto de Los Ángeles Azules en Reforma
Döring exige cancelar concierto de Los Ángeles Azules en Reforma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Döring exige cancelar concierto de Los Ángeles Azules en Reforma