Dorados empata en su visita ante Celaya

Dorados empata en su visita ante Celaya

Tras el resultado, Celaya llega al liderato con 18 puntos, mientras que los Dorados suman 11 unidades

Agencias / El Tiempo

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dorados visitó a los Toros de Celaya para sacar un valioso empate 2-2 en el estadio Miguel Alemán Valdés en duelo correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Expansión.

El empate de los Toros le permite llegar al liderato empatado con el Morelia y el Tapatío co 18 unidades , pero por mejor diferencia de goles se queda con el liderato, sin embargo, la noche de este miércoles el Tapatío visita a Cimarrones que de ganar le arrebataría el liderato al Celaya.

Apenas al minuto 3 el Celaya se fue al frente en el marcador tras un error del numero 4, Víctor Torres. Fernando Illescas roba el balón al filo del área, supera al la débil marca para dar un pase a la llegada de Eleuterio Jiménez que controla y dispara para anotar el primer gol de la tarde.

 

Al minuto 45, el arquero del Celaya Cristian Daniel Campestrini se va expulsado así como el preparador físico Hugo Carbajal luego de un conato de bronca.

Para el complemento, Dorados con un hombre de más en la cancha se fue al frente en busca del gol del empate y lo consiguió al minuto 54 con un autogol de Leobardo López. Al 59 le dio la voltereta al marcador, José Raúl Zúñiga remató dentro del área para adelantar al Gran Pez.

Poco lo duro el gusto a los visitantes, al 66 en un remate dentro del área, Leobardo López volvió a anotar pero ahora a favor de los Toros.

Tras el resultado, Celaya llega al liderato con 18 puntos, mientras que los Dorados suman 11 unidades.

Dorados empata en su visita ante Celaya
Dorados empata en su visita ante Celaya

Noticias del tema

    ¿Te gustó la nota? comparte

    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dorados empata en su visita ante Celaya