Dónde y cuándo vacunar contra COVID a menores rezagados

Dónde y cuándo vacunar contra COVID a menores rezagados
AGENCIAS / EL TIEMPO

El gobierno capitalino informó que a partir del martes 7 al viernes 10 de diciembre continuará la jornada de vacunación con primera dosis a mayores de 15 años, segunda dosis, así como primera y segunda dosis a adolescentes con comorbilidades.

Detalló que la primera dosis a mayores de 15 años se realizará en el World Trade Center los días 7, 8 y 9 de diciembre. Se aplicará biológico de Pfizer y AstraZeneca, este último para personas rezagadas.

Además también estará habilitado el CENCIS Marina con la aplicación de Pfizer y Sputnik-V.

Para la segunda dosis estará el World Trade Center los días 7, 8 y 9 de diciembre con Pfizer y AstraZeneca, así como el CENCIS Marina. 7, 9 y 10 de diciembre con los biólogos de Pfizer y Sputnik-V.

Mientras tanto para adolescentes con comorbilidades se aplicará primera y segunda dosis en el World Trade Center y CENCIS Marina los días 7, 8 y 9 de diciembre.

¿Qué necesito para ser vacunado?

Los requisitos para ser vacunado son llevar una identificación; expediente de vacunación que se descarga en mivacuna.salud.gob.mx; y, en caso de ser segunda dosis, acudir con el comprobante de la primera dosis.

En tanto que, los adolescentes con comorbilidades deben presentar Comprobante Médico firmado por un doctor y que incluya su Cédula Profesional.

Dónde y cuándo vacunar contra COVID a menores rezagados
Dónde y cuándo vacunar contra COVID a menores rezagados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dónde y cuándo vacunar contra COVID a menores rezagados