¿Dónde vacunarse contra Covid en Miguel Hidalgo y Azcapotzalco?

¿Dónde vacunarse contra Covid en Miguel Hidalgo y Azcapotzalco?
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Gobierno de la Ciudad de México informó que continuando con el Programa Nacional de Vacunación, las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco son las siguientes en aplicar la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores.

En la alcaldía Azcapotzalco, los espacios donde se aplicará la vacuna a personas de 60 años y más serán en las Macro Unidades Vacunadoras, ubicadas en la Arena Ciudad de México y en la UAM Azcapotzalco, del miércoles 10 al martes 16 de marzo.

El 10 de marzo se aplicarán las primeras vacunas a personas cuyo primer apellido comience con A y B; el 11 de marzo tocará a los apellidos con C, D y E; el 12 para las letras F, G y H; el 13 para las letras I, J, K, L y M; el 14 tocará a las letras N, Ñ, O, P, Q y R; el 15 para las letras S, T, U y V; y finalmente, el 16 de marzo tocará a las letras W, X, Y, Z, personas sin apellido paterno y rezagos.

En Miguel Hidalgo, la vacunación comenzará el lunes 08 de marzo y finalizará el domingo 14 de marzo. Las Macro Unidades Vacunadoras estarán instaladas en Campo Marte y en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros. 

Las personas, cuyos apellidos que inicien con las letras A y B, serán inmunizadas el 08 de marzo; el 09 tocará a las letras C, D y E; el 10 a las letras F, G y H; el 11 a las letras I, J, K L y M; el 12 a las letras N, Ñ, O P, Q y R; el 13 a las letras S, T, U y V; y el último día, 14 de marzo, tocará a las letras W, X, Y, Z, sin apellido paterno y rezagos.

Como requisitos para recibir la vacuna es necesario acudir con una identificación que acredite la edad y el lugar de residencia en alguna de las dos alcaldías, además de cumplir con las medidas sanitarias como utilizar cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Las personas que aún no cuentan con una cita para la aplicación de la vacuna pueden registrarse en la página https://vacunacion.cdmx.gob.mx/.

Si ya se cuenta con un registro, pero no con la cita y horario para acudir, pueden consultar la página https://vacunacion.cdmx.gob.mx/ o llamar a Locatel 55 5658-1111.

¿Dónde vacunarse contra Covid en Miguel Hidalgo y Azcapotzalco?
¿Dónde vacunarse contra Covid en Miguel Hidalgo y Azcapotzalco? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Dónde vacunarse contra Covid en Miguel Hidalgo y Azcapotzalco?