Doncic: 'Tenía dos o tres tipos encima de mí'

Doncic: 'Tenía dos o tres tipos encima de mí'
EFE / El Tiempo de Monclova

Doncic hizo balance de su experiencia olímpica.

Saitama,- El jugador esloveno Luka Doncic, estrella del conjunto que se impuso a España este domingo por 87-95, explicó que durante todo el partido tenía "dos o tres tipos encima" defendiéndole y por eso intentó buscar oportunidades de tiros abiertos para sus compañeros.

"Jugamos 40 minutos contra su zona. Tuvimos que ajustarnos a eso. No lo esperábamos, tenía dos o tres tipos encima tenía que buscar tiros abiertos. No jugamos bien, fallamos muchos tiros, pero estoy feliz por la victoria", dijo en la rueda de prensa del Saitama Super Arena.

Eslovenia ha ganado sus tres partidos, contra Argentina, Japón y España, pero Doncic dijo que todos fueron "oponentes duros".

"España tiene un equipo fantástico, son los campeones mundiales. Pero ahora son cuartos, creo que estamos preparados para todo, si pierdes te vas a casa y tenemos que estar al 100%", señaló.

El rival de Eslovenia en los cuartos de final será Alemania, y si superan esa eliminatoria, se enfrentarán al ganador del Francia-Italia por un puesto en la final, según el resultado del sorteo que se produjo después de que Doncic atendiera en rueda de prensa.

Por otra parte, Doncic hizo balance de su experiencia olímpica. "Está siendo genial, hay muchos deportistas de diferentes deportes, estoy disfrutando... Vinimos aquí con un objetivo, mientras sigamos estaremos concentrados y trabajado duro en esto", explicó, aunque reconoció que no ha podido ver ninguna competición en directo. "Todo en la televisión", dijo entre risas. 

Doncic: 'Tenía dos o tres tipos encima de mí'
Doncic: 'Tenía dos o tres tipos encima de mí' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Doncic: 'Tenía dos o tres tipos encima de mí'