Donarán predios para los trabajadores municipales

Donarán predios para los trabajadores municipales

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Serán 500 los beneficiados con salario menor a los 3 mil pesos

MONCLOVA, COAH.- Alrededor de 500 trabajadores municipales que perciben salarios de entre 2,500 y 3 mil pesos mensuales y que laboran en áreas operativas, serán beneficiados con la donación de terrenos que van a ser entregados al municipio por parte de empresarios locales a efecto de que los empleados de bacheo, recolección de basura, Protección Civil, Bomberos, entre otros tengan donde edificar un patrimonio familiar.
Los predios que serán donados a los trabajadores municipales donde se incluirá también a los elementos de Seguridad Pública, se ubican en varios sectores de la ciudad y serán donados por empresarios locales tras las gestiones realizadas por el alcalde Alfredo Paredes López.
El propio edil informó, que derivado a que los empleados operativos de las áreas señaladas son de los que menos sueldo perciben cada quincena y que más activos están a diario, se realizó la gestión ante empresarios locales para poder apoyarlos con un terreno.
Dijo que la propuesta fue muy bien aceptada y ya se trabaja en el tema de inicio en el padrón de los que se verán beneficiados con la donación de un terreno para que tengan donde construir un patrimonio para sus familias.

Donarán predios para los trabajadores municipales
Donarán predios para los trabajadores municipales

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Al dar a conocer el acuerdo de la Asamblea Nacional Electoral, García Sepúlveda expresó: "Tenemos la camiseta bien puesta. Aquí no saltamos ...

Breves informativas de El Tiempo TV del día 05 de febrero del 2021. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtu...

...

...

Te puede interesar

Donarán predios para los trabajadores municipales