Donarán predios para los trabajadores municipales

Donarán predios para los trabajadores municipales
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Serán 500 los beneficiados con salario menor a los 3 mil pesos

MONCLOVA, COAH.- Alrededor de 500 trabajadores municipales que perciben salarios de entre 2,500 y 3 mil pesos mensuales y que laboran en áreas operativas, serán beneficiados con la donación de terrenos que van a ser entregados al municipio por parte de empresarios locales a efecto de que los empleados de bacheo, recolección de basura, Protección Civil, Bomberos, entre otros tengan donde edificar un patrimonio familiar.
Los predios que serán donados a los trabajadores municipales donde se incluirá también a los elementos de Seguridad Pública, se ubican en varios sectores de la ciudad y serán donados por empresarios locales tras las gestiones realizadas por el alcalde Alfredo Paredes López.
El propio edil informó, que derivado a que los empleados operativos de las áreas señaladas son de los que menos sueldo perciben cada quincena y que más activos están a diario, se realizó la gestión ante empresarios locales para poder apoyarlos con un terreno.
Dijo que la propuesta fue muy bien aceptada y ya se trabaja en el tema de inicio en el padrón de los que se verán beneficiados con la donación de un terreno para que tengan donde construir un patrimonio para sus familias.

Donarán predios para los trabajadores municipales
Donarán predios para los trabajadores municipales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Donarán predios para los trabajadores municipales