Don Ricardo se vacuna después de que su esposa falleció por Covid

Don Ricardo se vacuna después de que su esposa falleció por Covid
El Universal / El Tiempo de Monclova

Mientras lo esperaba, su hija Isabel hacía ejercicios con los familiares de otros adultos mayores

CIUDAD DE MÉXICO,- "El proceso de vacunación es rápido, cordial y efectivo", cuenta el señor Ricardo de 65 años, quien la mañana de este jueves recibió la vacuna de Pfizer-BioNTech en el módulo de vacunación instalado en Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán. Don Ricardo y su esposa Esperanza enfermaron de Covid-19 en diciembre, pero lamentablemente ella perdió la batalla contra la enfermedad el pasado 12 de enero.

"Me siento bendecido y agradecido por todo", expresa el señor Ricardo quien se recuperó del Covid-19 después de haber estado en Urgencias del Hospital General del Ajusco casi un mes y a punto de ser intubado.

En menos de una hora ya estaba vacunado

Desde antes de las 7:30 comenzó a llegar la gente al Centro de Exposiciones de Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán.Casi no había fila y las personas que llegaban en auto se bajaban inmediatamente. Los funcionarios de chaleco verde rápidamente recibían a la gente, les daban la bienvenida e indicaban el camino para la toma de datos.

El señor Ricardo llegó temprano y destacó que había pocas personas, por lo que el proceso de vacunación fue rápido. En el área de vacunación esperó a que el personal de salud sacara las vacunas del refrigerador que las mantiene a la temperatura necesaria y que las empezaran a aplicar. A las 8:14 ya lo habían inoculado. Aguardó en observación y, sin molestias, salió de la sede.

"Se la han rifado": destacan buena organización

Mientras lo esperaba, su hija Isabel hacía ejercicios con los familiares de otros adultos mayores. "Ay no. No estaba esperando eso", ríe. "Se la han rifado, la organización es buena y te tratan bien", comenta ya seriamente. "Luego de que mis papás padecieron Covid, siento emoción, tranquilidad y esperanza. Tengo muchos sentimientos encontrados", afirma conmovida al recordar que su mamá perdió la batalla contra la enfermedad.

Don Ricardo se vacuna después de que su esposa falleció por Covid
Don Ricardo se vacuna después de que su esposa falleció por Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Don Ricardo se vacuna después de que su esposa falleció por Covid